Es más que evidente que el Darwinismo ha sido aceptado por gran parte de la comunidad científica.Lo cierto,es que el Darwinismo nos ha distraído de nuestro pensamiento de dónde venimos,y ha sido una elaborada excusa para darle sentido a nuestras vidas.
Por lo que tengo entendido El "Australopithecus" se supone que es, según la teoría de Charles Darwin, la pieza clave; el eslabón que va desde el mono al hombre, una especie de ser mitad mono mitad hombre. En ningún momento de la historia pasada se ha hallado ningún resto de australopithecus. "El Eslabón Perdido" sigue sin aparecer, ni aparecerá nunca, ya que es posible que el término no se refiera a un ancestro perdido, sino a una interpretación del por qué dejamos de ser animales.En cuanto a investigaciones arqueológicas,no debemos olvidar ,que la búsqueda de varios restos supusieron una ganancia elevada para Darwin .Dijeron haber encontrado varios restos como del Hombre de Piltdown,que luego resultó que la mandíbula era de un simple orangután ,además de que el cráneo pertenecía a un hombre moderno.Otro caso , Homo habilis: dicha criatura no es considerada como perteneciente a una clasificación válida ya que los restos encontrados de habilis pertenecen a monos y además se considera que este grupo de especímenes son en realidad un conglomerado de piezas que pertenecen a otros grupos de individuos tales como el Homo Erectus o el Australopithecus.
El hombre de cromagnon es igual al hombre.
El Australopithecus: sin lugar a dudas, la variedad más conocida ha sido el Australopithecus Afarensis. Más concretamente, el fósil de la mundialmente conocida "Lucy". No obstante, estudios del cráneo, los huesos y el oído interno han confirmado las sospechas que definían a Lucy como un chimpancé pigmeo.
El Homo erectus. El homo erectus convivía tranquilamente y al mismo tiempo con el ser humano normal, por lo que no es ningún antepasado remoto. Los estudios han demostrado que era igual que el Homo Sapiens actual.
El hombre del Neardenthal: se han realizado una gran cantidad de reconstrucciones que han mostrado al espécimen encorvado como si este se tratara de una especie de hombre mono. A día de hoy se ha acabando aceptando el hecho de que dicha curvatura era debida a una enfermedad tal y como se demostró en 1958 mediante un examen a un espécimen de hombre de neanderthal anciano, el cual padeció artritis tal y como se pudo demostrar. No cabe lugar a dudas de que el Neanderthal es un sinónimo claro de la raza humana. Hoy en día el Hombre de Neanderthal es clasificado como Homo Sapiens.
A modo de conclusión, cabe destacar que, a día de hoy, nos seguimos encontrando con la aparición de todos estos personajes simiescos inventados en los libros de texto que se enseñan en las escuelas y en las universidades.
1.1 Por otra parte si seguimos destapando teorías encontramos algo muy peculiar
Incluso algunos de los evolucionistas más famosos en el mundo reconocen la total ausencia de fósiles de transición en el registro fósil. Por ejemplo, el Dr. Colin Patterson, ex paleontólogo principal del Museo Británico de Historia Natural y autor de "Evolution" escribió una vez lo siguiente :_
"Estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios sobre la falta de ilustración directa de transiciones evolutivas en mi libro. Si supiera de alguna, fósil o viviente, sin duda me los he incluido .... Me pongo en la línea - no es uno de esos fósiles para la que uno podría tener un argumento ".
El ADN es tan increiblemente complejo que es absolutamente absurdo sugerir que un sistema de este tipo de lenguaje podría haber "evolucionado" por sí mismo por accidente ...
Cuando se trata de almacenar grandes cantidades de información, nada se compara a la eficiencia de ADN. Una sola hebra de ADN es miles de veces más finas que un cabello humano. Una cabeza de alfiler de ADN podría contener suficiente información para llenar una pila de libros que van desde la tierra a la luna 500 veces.
Aunque el ADN se enrolla en bobinas apretadas, sus células pueden acceder rápidamente, copiar y traducir la información almacenada en el ADN. ADN tiene incluso un corrector incorporado y corrector ortográfico que aseguran la copia exacta. Sólo alrededor de un error se desliza a través de cada 10 millones de nucleótidos que se copian.
ESTÁS LEYENDO
Antidarwinismo
Misteri / Thriller¿Qué pasaría si de manera ética,analista,cientifica,general,y descriptiva alguien nos desmontará la teoría de la evolución de Darwin? Elena Cabello Alberola,autora de dicho libro ,nos cuenta cómo desde su punto de vista ,desmiente esta teoría y nos...