será solo una fiesta?

15 0 0
                                    

ya era lunes,un día que a mi nunca me había gustado

me levante, me di una ducha y bajé a desayunar

               *************

llegamos al colegio,tocaron el timbre

el pasillo se empezó a llenar

todos estaban hablando mucho

entramos a clase, tocaba electricidad.

esta clase me tocaba con Sarah y  con mi amiga clara.

Clara tampoco se llevaba muy bien con Sarah,nadie la soportaba.

Soe aviso que en su casa habrá una fiesta mañana en la noche.

**********;*--

amaneció,el día paso tan rápido que nunca,ya era hora de la fiesta.

en el colegio había un chico llamado jack tenía hermos músculos y bellos ojos azules,Sarag estaba enamorada de el pero el nunca se ha interesado en ella.

llegamos a la fiesta,Soe estaba muy Feliz, algunos estaban bailando,otros comiendose a besos y otros conversando.

Sarah estaba coqueteando a jack

Clara y yo estábamos en un banco sentadas, de pronto veo en frente de mi a un hermoso chico,era súper elegante,era jack.

-hola nena.

-hola

-como estas?

-bien y tu?

-bien

-quieres bailar?

-vamos

estabamos bailando una musica romántica,éste me susurro al odio diciéndome.

eres hermosa bebé.

yo solo reí.

luego mas tarde me invito a su casa,y le acepté, nos fuimos.

entramos a su hermoso auto era lindo.

llegamos a su casa,entramos por la puerta de atrás de la cocina,ya que eran las 4:30 de la mañana.

entramos a su habitacion,éste era un chico muy cariñoso.Me invito a acompañarlo a dormir,mañana no habrá clase por motivo de graduación de niños de preescolar.

Me quede a dormir con él.

me acosté a su lado el me abrazó, sentí sus manos pasar por mis piernas,jack me desabrochó el pantalon,me pidió permiso para bajarlos,le dije que sí,el quito mi blusa y quito mis bra.

quede totalmente desnuda,el me dijo que yo hiciera lo mismo con el,pués yoe quite toda su ropa.

quedamos totalmente desnudos, el me robó un beso y yo se lo segui , sus labios eran súper suaves.

éste chico abrió mis piernas y sentí algo entrar, se sentía muy bien.

fue una noche espectacular.

enamorada de un chico desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora