Seokjin regresó a su casa cabizbajo y abatido. Le dolió hasta en lo más profundo del alma que ni siquiera Saeron o su madre, la dulce omega Kim Yoona, le felicitaran en su cumpleaños cuando estas acostumbrasen a bañarlo en besos y abrazos al sonar las doce.
Ni bien llegó a su casa su semblante decaído cambió por uno sorprendido al ver a Minseok y a Miyeong esperándolo en el porche. Si bien eran sus mejores amigos no se esperó verlos allí, puesto que eran de manadas diferentes. Siendo Minseok el alfa de los lobos albinos que residían al norte del estanque de Luna Llena y Miyeong su omega destinada.
-Seok hyung, Miyeong noona... ¿Qué hacen aquí? -preguntó incrédulo el castaño, llevaba más de tres meses si ver o hablar con sus amigos.
-¿Necesitamos una excusa para venir a ver a nuestro cachorro favorito en su cumpleaños? -dijo la omega sonriendo dulcememte y revolviendo el cabello del menor.
-Yah noona, -se quejó arreglando su cabello- no soy un cachorro, ya no.
-Para nosotros siempre serás un cachorro, mocoso malcriado. -se acercó al castaño encolviéndolo en un abrazo- Además, no solo vinimos por tu cumpleaños cachorro.
-¿Ah no? -preguntó curioso el alfa más alto- ¿Entonces?
-Tendremos cachorros Jinnie. Estoy embarazada. -dijo la omega con una sonrisa enorme.
-¿¡En serio¡? -estaba eufórico y su total sonrisa de idiota lo demostraba- ¡Felicidades noona! Me siento muy feliz.
-¡Tch! -bufó Minseok con una cara de total fastidio- Cachorro mal educado. Yo hice parte del trabajo. -ante este comentario la rubia lo fulminó con la mirada y Jin solo se echó a reír.
-Igual noona es la que hace el trabajo duro. ¿Cierto noona? -puchereó inevitablemente. Por estas cosas los dos mayores le seguían diciendo cachorro, su aegyo natural eclipsaba lo demás.
-Cierto cielo. -concedió la chica acariciando levemente su cabello- Por cierto, ¿dónde están todos? Para esta hora creí que tu madre estaría llenándote de besos y comida.
-El puchero que hizo Jin en ese momento derritió el corazón de la pareja- Ustedes son los pri- los segundos en acordarse noona.
Su ánimo volvió a caer al recordar ese pequeñísimo detalle. Nadie además de Minseok, Miyeong y él, había recordado su cumpleaños.
-¿Quieres ir al claro? -intervino Minseok- Sé cuánto amas ir allí.
-Sí, -apoyó la omega- de seguro se te sube el ánimo.
Sin mucho que objetar, el alfa castaño siguió a sus amigos hasta el claro. En el camino hablaban de cosas triviales, como el desarrollo de los cachorros primerizos o de los planes de unificación por alianza que tenían ambas manadas.
Cuando llegaron al claro Seokjin casi se ahoga en su propia saliva. Dejando que lágrimas de pura alegría se deslizaran por su rostro. Todos estaban ahí, desde su madre y hermana hasta Jimin y Tae con sus amigos. Su rostro se iluminó y volteó a ver a sus amigos quienes lo miraban con cierta complicidad en sus ojos.
-¿Ustedes... Ustedes sabían de esto? -incrédulo y con lágrimas en los ojos se dirigió a Minseok y a Taeyeon.
-Al principio no, -empezó la omega- pero no fué difícil descubrirlo.
-Cuando íbamos para tu casa vimos todo esto y creímos que estarías aquí pero al no verte salimos a buscarte.
-Y cuando dijiste que nadie se había acordado supimos que la habíamos regado. Mirándolo ahora es obvio que era una fiesta sorpresa.
Agradecido y enternecido se fundió en un muy merecido abrazo con sus dos amigos.
-¡¡¡¡Mamá!!!! -y esa era la inconfundible voz de su hermana menor- Minseok oppa y Taeyeon unni arruinaron la sorpresa. -Saeron bufó irritada, ella quería ver la cara sorprendida de su oppa.
-Seokjin cariño. -dijo Yoona envolviendo a su hijo mayor en un fortísimo abrazo- Feliz cumpleaños hijo. -dejó un beso en la frente de su hijo sacándole más lágrimas, de conmoción esta vez.
Sorpresa arruinada o no todos los presentes comenzaron a felicitar a Jin por su cumpleaños. Cada una de las personas lo llenaba de besos, abrazos y regalos y él agradecía los gestos con una preciosa sonrisa en el rostro. Hasta que finalmente estuvieron uno frente a otro.
-Feliz cumpleaños hyung -habló el menor con una voz dulce.
-Gracias... ¿Cómo...
-¿Cómo preparamos esto? -el menor rió- fué algo difícil preparar todo sin que lo notaras -rascó su nuca nervioso- pero fué una buena idea.
-Tienes mucha razón Minnie. -el alfa mayor acarició el cabello del más bajo- Y, ¿de quién fué la idea?
-¿Si le digo promete no decirle a nadie? -el mayor asintió- Fue Nam hyung.
Seokjin sintió un enorme nudo en su garganta. ¿Namjoon? ¿Él dió la idea? ¿Su Namie había recordado que le gustaban las fiestas sorpresas? Por millonésima vez en el día Seokjin se ahogó en llanto. Siéndole imposible reprimir un aullido lastimero que escapó de su garganta.
-¿Seokjin? ¿Hijo? ¿Qué te pasa? ¿Porqué ese aullido tan triste? -Yoona abrumó a su hijo mayor desesperada por respuestas. Nunca en sus 26 años de vida Jin había aullado de esa manera tan dolida, ni siquiera cuando murió su padre.
-Mamá... Yo... Esto... Perdón....
Después de aquellas cuatro palabras, Jin, en su forma animal, corrió lo más rápido que sus cuatro patas le permitieron siguiendo ese camino que tan perfectamente conoce, que tantas veces recorrió, ese camino que lo escuchó llorar y reír, ese camino que lo guiaba hasta él.
Siguió el aroma que tan bien conoce hasta que lo vió. Cabizbajo sentado en la mecedora, con efímeras lágrimas recorriendo sus mejillas. Pero aún así no dejaba de ser hermoso, su pequeño vampiro hermoso.
-Namjoon -su voz salió en un hilo.
-El aludido levantó la vista, sus ojos rojos por el llanto llenos de melancolía.- ¿Qué haces aquí?
-Yo... Yo... Nam... -mordió su labio inferior completamente nervioso, más bien ansioso, levantó la vista y sus ojos conectaron con los confundidos del menor.- Lo siento por lo que voy a hacer ahora -murmuró consiente de que el vampiro lo escuchaba y con todo el coraje que pudo reunir se acercó al menor y dejó un beso en sus labios.
El mayor apretó con fuerza los ojos, temeroso que el pelipúrpura lo empujara o rechazara, sorprendiéndose al sentir las manos del más alto en su cintura. Pasó sus manos alrededor del cuello del vampiro con lágrimas recorriendo su rostro, haciéndo más húmedo el beso al mezclarse con las lágrimas de su menor.
Cuando el aire se hizo necesario en los pulmones de ambos se separaron para recuperar el aire. Jin lloraba desconsolado, cuando abrió los ojos estaba solo.... Otra vez.
~🐨~👑~🐨~
Hola, aquí un especial Namjin.
EL PRIMER BESO NAMJIN DE LA HISTORIA... WIIIII😘
Pd: Espero que ahora si se vea el cap :(. Wattpad anda de la hostia... :c
Este cap es para:
Mery_kim08, pandaasdeazucar mis maknaes favoritas😘
ESTÁS LEYENDO
Young Forever🧛♂️HopeKook🧙♂️VMin🐺JinNam🧛♂️
Fanfic[Historia en Edición] Un aprendiz de brujo, un hombre lobo y un vampiro.... Hmm, una combinación de amigos algo extravagante ¿cierto? Bueno, ellos lo son más. 🧛♂️Fluff, Fantasía y un tin de drama. 🧙♂️Capitulos relativamente cortos, a veces autoc...