_TN_: Bueno vamos a dejar de hablar sobre esto por favor, esto ya es pasado y me querré mas a mí misma e intentaré no creer las criticas hacia mí.-Dije decidida y sonrei.
Selena: -Miró mi pelo,lo tocó varias veces y me dijo.- Vamos a hacer un pequeño cambio en este pelo. Ven.-Me cojió de la muñeca y me llevó al baño.
_TN_: ¿Crees que necesito ayuda?.-Reí y la miré. Ella asintió y también rió.
La semana se pasó volando. El día de compras me sentia otra. De hecho era otra. Mi pelo era otro. Ya en la universidad no me miraban como antes.
Eran las 8:30 y era el día. ¡Iba a conocer a mis idolos! Los rayos del sol hicieron que mis ojos se abieran lentamente. Al fín despierta me metí en el baño. Tenia que estar lista para las 10 que es cuando salíamos directas a Madrid. Lavé mi pelo y lo sequé. Lo alisé y listo. Cojí una camiseta de Crazy Mofos que era por encima del ombligo con una falda de mucho vuelo negra. Con mis vans blancas. Iba muy básica pero con un toque "Directioner".
Tocaron el timbre y bajé a ver quien era.
Selena: ¡AAHH! ¿Estas lista para verlos?.-Dijo muy emocianada al igual que yo.
_TN_: ¡Claro! Pasa,estaba a punto de desayunar.
Desayunamos tostadas con zumo de naranja. Estabamos listas y solo eran las 9:30.
_TM_: Chicas vayan cojiendo sus cosas tenemos que ir a la estación de tren.Las espero afuera.-Asentímos contentas y subimos. Yo cojí mi bolso donde llevaba la valiosa entrada,mi movil y algo de dinero. Tambien nome olvidé de mi mochila con varias mudas para una semana ya que ibamos a quedarnos para conocer Madrid mejor,y así aprovechabamos para ver a los chicos que iban a estar de descanso tambien una semana.
_TN_: Yo ya estoy,vamos.
Lllegamos a la estación de tren y me despedí de mis padres. Los iba a echar de menos,demasiado de menos.
Altavoz: Pasajeros con destino a Madrid,pasen por la puerta 34. Por favor,Gracias.
Selena: Llegó la hora _TN_.-Ella me sonrió y medespedí de mis padres.
_TN_:Cuidense mucho ¿vale?.-Dije abrazandolos.
_TP_: Claro cielo,cuidate tu tambien.-Besó mi frente.-Didfrutalo mucho.
Corrimos hacia la dicha puerta y pusimos nuestro equipaje a un lado. Ya subidas en el tren cojí mi movil y me puse a escuchar música a de los chicas. Eran unas 6 horas,unas 6 largas y aburridas horas.
Miré a Selena y la ví medio dormida y yo poco a poco me fuí quedando igual.
Una mujer que trabajaba allí sirviendo a los pasajeros nos despertó ya que llegamos por fín a Madrid.
Al bajar había algunas directioners emocionadas.Yo sonreí al verlas felices.Nos dirijimos hacia el hotel y dejamos nuestras cosas. Yo me tiré en la cama,estaba destrozada de tanto viaje.
Selena:Pues ya estamos aquí,cumpliendo nuestro sueño...