había como mil versiones de esta historia, creo que subí un capítulo una vez y lo borré altiro porque no me gustaba, la verdad nunca creí que llegaría a terminar esta historia porque muchas veces perdí el hilo de la historia o como que ya estaba aburrida, aparte de que habia tenido unos años super estresantes en el liceo. comence a escribir la historia "de amor" que en parte era verdad y con el pasar de los años la wea era pura ficcion, muchas de las cosas que estan escritas (la mayoria de la familia y amigos) pasaron en la vida real, si llegaron aqui solo les quiero decir que a veces los amigos y familias van a ser mas importantes que una relacion amorosa, mientras escogan a las personas correctas que quieran que participen en sus vidas toda su vida va a girar en torno a felicidad y amor, no se dejen llevar por malas personas en sus vidas, no dejen que alguien les haga pensar que son debiles y aprendan a escuchar a las personas correctas, se pueden cometer muchos errores, pero de esos se aprenden.
esto tiene de todo menos agradeimientos kasjdlka pero muchas gracias por todo, creo que lei cada uno de los comentarios que dejaron, nunca crei que alguien iba a pescar esta novela porque personalmente me da verguenza cada ves que la leo kjsdakjs pero muchas gracias por todo me hicieron reir con muchos de sus comentarios y reacciones. desearles lo mejor en su vida. espero que haya entendido el mensaje del primer parrafo, a veces soy un asco expresando cosas que hagan reflexionar a los demas ksjdhakj.
cuidense, les quiero mucho y disfruten de todo lo que trae la vida
ESTÁS LEYENDO
camila, pescame 《camren chilensis》
HumorLauren Jauregui va en 2do medio. Y esta enamorá de la mijita rica de la Camila Cabello.