EL TACAÑO

1K 130 30
                                    

Nile era un poco (mucho) mayor que ella.

Se conocieron en una aplicación para conocer gente

Eren tiene gustos raros, eso siempre se lo dice Armin y Mikasa, sus amigos.

Y Nile no era la excepción.

Aquel tipo era muy cuidadoso, no le gustaba gastar dinero de mas, si es que no es necesario.

Cuando fueron a la casa del mayor, le dio comida que ha pasado semanas congelada, pero Eren no dijo nada.

Estaban en la cama del mayor, Eren lo miraba y se acercaba de a poco.

Acerco su mano y acaricio los pectorales de Nile, este la miro.

-¿Que pasa?-

-Nile...-Eren le sonrió y acerco su rostro al del mayor-¿Quieres hacerlo?-lamio sus labios de una forma coqueta.

-Claro...-

La de menor edad se subió sobre el pelinegro, comenzaron a besarse.

El hombre tocaba el cuerpo esbelto de Eren, acariciando los muslos de ella.

Desabotono la camisa que ella tenia y le quito el brasier.

Eren tenia senos muy bonitos, grandes y con pezones rosados.

El mayor los lamia y succionaba, mientras subía la falda de Eren.

Con sus dedos acariciaba ese sector, que se volvía húmedo.

Bajo las bragas de Eren, voltearon en la cama.

El mayor tomo un condón de una mesita de noche y se lo puso.

Eren abrió sus piernas, feliz de que alguien iba a entrar.

El pelinegro entro y comenzo a moverse, sus labios se juntaban.

-Mmh...-Eren miro a Nile-¿Q-que pasa?-

El pelinegro se detuvo y miro a la joven, quien lo iba a besar de nuevo.

-hay que apagar la luz, eso ocupa mucha electricidad... mucho gasto-Salio del interior de Eren para ir apagar la luz.

-Me estas jodiendo...-susurro Eren.

El pelinegro llego con dificultad, chocando con un par de muebles, mientras que Eren seguía con sus piernas abiertas.

Al fin llego y siguieron con lo suyo, la castaña gemia, pero eso no importaba, ya que el tipo siempre se detenía para hacer alguna otra cosa.

Al bañarse, el se metio, dijo que había que ahorrar agua.

Ella creía que iban a tener algún rapidito, pero no.

Y lo que hizo que hullera de ese lugar, era que el tipo limpio el condon, diciendo que era para la próxima.

Eren corrió lo que mas podia, alejarse de aquel tipo, que sin duda tenia un problema.

Idiota numero dos....

IDIOTS MEN(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora