Narra Cloe
Hoy es Miércoles, y como todo Miércoles salgo de la escuela temprano, por lo tanto, tenía al menos dos insentivos para llegar temprano hoy. Uno era ese y el otro era mi mejor amiga Connie, que la adoraba ya que era casi como otra hermana, pero esta me entendía, me escuchaba y era de mi edad.
En fin, me levanté con pereza y arrastré mis pies al baño para darme una ducha rápida; me vestí con laro primero que encontré, un Jeans negro, una camiseta negra, que decía "I'm Weird, Problem?" y una sudadera morada, con mis vans a juego. Me peiné, me maquillé simple y salí de mi habitación para, acto seguido, bajar y encontrarme con mi madre que tomaba su típico café con tostadas mientras tarareaba una canción que se le debió haber pegado de la radio.
-Buenos días, mamá- le sonreí
-Buenos días, cariño. ¿y tu hermana? -preguntó
-Seguramente aún duerme -reí- pero ya me voy -dije tomando una tostada y sobí un poco del vaso de jugo que mamá había dejado para mi -Bye!
-Hasta pronto, amor -sonrió y a los segundos salí de casa
Un día común y corriente en Mullingar: Había sol pero no hacía calor, aunque tampoco frio; yo era una de pocas personas que se veian en la calle tan temprano en la mañana.
Caminé unas cuadras y llege a la escuela engo la que se comenzaba a Acumular gente, como todos los días. Entre esforzándome con no chocas a personas o niños pequeños que se cruzaban en mi camino.
Cuando al fin llegué al salón de clases y al entrar solo ví a dos chicas de mi curso, con las que no solía socializar, así que solo busqué mi lugar y acomodé mis cosas. Aún no era hora de clases y yo siempre llegaba más temprano que la gran mayoria, así que tomé mi celular, auriculares y mi querido libro y me encaminé a mi árbol preferido.
Leí por almenos 15 minutos hasta que sentí que me llamaban a lo lejos, miré hacia el lado y me encontre con Connie y Liam (su novio y un amigo mío también). Me levante enseguida, me quité los auriculares y los guardé.
-Hola chicos - sonreí. Connie me miró mal y Liam solo rió
-¡Te estoy hablando hace rato! -me gritó Connie molesta.
-Lo siento. Tu mejor que nadie sabes que leo con la música a todo volumen -bufé fastidiada.
-¡Ashh! ya, no importa -rodó los ojos- Te venía a contar algo -ahora se le notaba emocionada....
<<cof cof Bipolar cof cof>>
-¿Qué? -pregungé curiosa
-Emm....Liam -lo miró -¿Puedes ir por ahí? -preguntó con una sonrisita tímida y él la miró indignado
-Bien. Pero luego no me busques -finjió un desprecio, haciéndome soltar una carcajada y luego, antes de irse, nos guiño el ojo
Connie se aseguró de que Liam estuviera bastante lejos y entonces me miró
-Bueno, ¿Qué querias contarme? -pregunté y ella rió
-Es que han llegado chicos nuevos -canturreó- y son perfectos -puso los ojos en blanco y se mordió el labio; yo la mire sorprendidá -Bueno no mas que mi Leeyum, pero puedes elegir uno del monton -susurró lo último y luego me guiño
Entonces sonó el timbre y entramos a la escuela, llendo hacia nuestro salón. En cuanto cruzamos la puerta de la escuela, no sé es qué o con quién me tropecé; lo único que sé es que un chico rubio de preciosos ojos azules y tes blanca me sostuvo en sus brazos y me sentí en el paraíso....¿Que demonios digo?!
¡¡Holas!! como estuvo, corto si se, bueno...
Bueno esta novela la hizo una amiga Claudia con ayuda mía
Pregunta:
¿Tiene un sueño frustrado?
(yo si, quiero ser actriz, pero mi papá no quiere que lo sea :(, eso pero yo lo voy a ser igual)
Bye!!
Clau Horan
Javi Payne
ESTÁS LEYENDO
Friends?
Teen FictionSinopsis ¡Hola! soy Cloe Cox, tengo 16 años y vivo en Mullingar, Irlanda. Tengo una hermana 4 años menor que yo y dos primos. Mi hermana se llama Zoe y mis primos son Harry y Gemma Styles; Harry es mayor que yo por 1 año, mientras que Gemma lo es p...