Capítulo 13

275 28 3
                                    

Estaría presente en todas las reuniones, supervisando el proyecto.

—Estabas en el bar anoche, ¿no es así, Jimin? —dijo Max, llenando el silencio.
Jungkook  lo miró horrorizado.

Era evidente que su jefe se lo estaba pasando bien.

—Creo que ya conoces a nuestro Jungkook .

—Sí —dijo Jimim, mirándolo con ojos descarados—. Nos conocemos desde hace mucho.

—Sí, ayer me di cuenta —dijo Max, que parecía encantado.

Jungkook  sabía que su incomodidad era evidente, y que Max estaba disfrutando con todo aquello, pero no sabía que pensaba Jimin.

Sólo cabía esperar que Thomas no se hubiera dado cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Jungkook  pensó que tendría que hablar con Max y con Jimin en privado, pero él no quería hablar con Jimin a solas.

¿Sin público? No podía permitirse el lujo de romper alguna de esas reglas. El día anterior había ido por el camino de la humillación, pero no volvería a hacerlo.

Ya había tenido bastante.

—En realidad, llevamos muchos años sin vernos —dijo Jungkook, con tanta frialdad como pudo reunir.

—Oh, bueno, eso explica un reencuentro tan afectuoso. Jungkook  tuvo ganas de estrangular a su jefe.

—A lo mejor podrías enseñarle el lugar a Jimin. Así tendréis tiempo de charlar un poco. Sólo ha visto el hotel en los planos. Llévatelo a dar una vuelta ahora mismo, si quieres.

Jungkook  no tuvo más remedio que aceptar. Al salir de la sala, escuchó las risas de Max y Thomas a sus espaldas.

—¿Te sientes incómodo? —le preguntó Jimin tan pronto como la puerta se cerró detrás de ellos.

—No. Él sonrió. —Bien, ¿por dónde quieres empezar? —le preguntó el, con la vista fija en la moqueta.

—Un dormitorio estaría bien. Jungkook  lo ignoró. Tenía que hacerlo. Estaba bajo su hechizo, pero él sólo estaba bromeando. Sabiendo que estaba avergonzado, le estaba apretando las tuercas para divertirse un poco a su costa. Aquel beso no había significado nada para él.

—Vayamos a la cocina. Allí empezarán las obras de remodelación —le dijo Jungkook  en un tono serio y profesional.

Una tentadora propuesta | JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora