Capítulo 16

267 27 0
                                    

—¿Acaso te estás ofreciendo como candidato?

Las puertas se abrieron en la primera planta. Por suerte nadie entró, pero Jungkook no tuvo agallas para salir, por mucho que supiera que era lo que debía hacer.

—Claro. Puedo ser un buen candidato —le guiñó un ojo—. Vamos, estaré aquí durante unas cinco semanas. Podemos darles un tema de conversación novedoso y excitante. Puedes demostrarles que se equivocaron contigo.

—No voy a besuquearme contigo en la recepción, si eso es lo que quieres decir —dijo Jungkook, con el corazón a mil por hora.

—¿Un par de horas?

—¡No! Hablo en serio.

—Y yo también. Nos reiremos mucho y nadie saldrá perjudicado. Jungkook no estaba seguro de eso. Podía ser una pantomima divertida para él, no para el.

¿Tener una aventura falsa con Jimin? 

 —¿Por qué quieres hacer esto? —Vi cómo te miraba esa mujer, Jungkook. Sé lo que piensa y está muy equivocada. Yo conozco bien a las de su clase. Vamos. Será divertido. Una mirada por aquí, una caricia por allá. Se quedarán perplejas. Tú mismo dijiste que a Max no le importaría.

—¿Una mirada? ¿Una caricia?

—Ah. Lo de besarse es diferente. No hace falta besarse.

—Pero acabas de besarme —dijo Jungkook, que aún sentía la huella de ese beso en la frente.

—Eso no fue un beso. Eso sólo fue una caricia. —Vamos. Jungkook supo que aquello sólo iba a traerle problemas, pero no fue capaz de decirle que no.

—¿Para qué están los antiguos vecinos? Para ayudarse. Vamos a enseñarles tu lado más apasionado. ¿De acuerdo? Sabes que quieres hacerlo. Una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Jeon al verlo tan decidido. Tenía razón.

Quería hacerlo, pero no por ese motivo. Debería haberle dicho que no. Debería haber declinado la proposición tal y como hacía con los maduritos casados que solían invitarlo a salir, pero una parte de el era incapaz de hacerlo. No podía resistirse a la tentación de demostrarles que estaban equivocadas. Siempre había sido una chico raro y trabajador; el niño tranquilo que siempre contestaba todas las preguntas en clase.

Una tentadora propuesta | JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora