♡♡♡
Encontraron un hotel en aquella ciudad. Rui estaba desanimada, los 80.000 jewels por la borda.
Sora se echó sobre la cama y se llevo las manos a la nuca, relajandose. Rui decidió darse una ducha para relajarse un poco.
Se metió bajo los cálidos chorros de la ducha y empezó a enjabonarse. Agradecía que no fuera una bañera, odiaba las bañeras de los hoteles, era una manía suya, no le gustaba bañarse en bañeras ajenas. Un rato después de un rato salió de la ducha y se envolvió con una suave toalla, seguidamente cogió el secador de pelo inalámbrico que había en el baño. Se quedo mirando el aparato con el ceño fruncido.
"Que secador más feo ._." Pensó la pelinegra.
-Rui-chaaaan ya terminas de ducharte???-le pregunto entrando en el cuarto de baño sin avisar.
-KYAAAAA!!-grito la Dragon Slayer sobresaltada dando un salto. En consecuencia la toalla resbalo hasta el suelo.
-E-Eh...-farfullo Sora mientras de su nariz caía una cascada de sangre.
-SAL DE AQUÍ!!!!-dijo lanzándole el secador a la cabeza, con la mala suerte de que le dio en toda la frente.
Sora quedo inconsciente en el acto y Rui se apresuró a envolverse con la toalla y vestirse. Arrastro a Sora hasta tumbarlo en la cama.
-Joder, como pesa...-dijo en voz alta la pelinegra.- Queen...ayudame.
-Queen es pequeña y le es imposible ayudar-le informó la Exceed.
-Ya claro...que pronto te escaqueas -.-
La gatita se carcajeo y se acurrucó sobre la cama.
"Menos mal que tenemos dos camas" pensó soltando un pequeño suspiro de alivio y seguidamente se tumbó en la otra cama al lado de la Exceed.
Cerró los ojos y al poco rato se quedo dormida.(...)
Era más o menos media noche cuando un sonido despertó a la Dragón Slayer.
Abrió la ventana para que entrara un poco de aire fresco y en ese momento una extraña sombra se coló por esta sin que Rui reparara en esta.
Volvió a acomodarse en la cama, por alguna razón se sentía observada, pero no encontraba a nadie en la habitación a de más de Sora y Queen...y ambos estaban profundamente dormidos.
Decidió no pensar en ello e intentar dormir, pero Morfeo no venía a por ella. Estaba nerviosa, cada vez más.
De repente, el extraño sonido se repitió y la sombra, veloz y silenciosa se avalanzo sobre ella.
No le dio tiempo ni a gritar, aquella sombra la inmovilizó, enrollando se fuertemente alrededor de su cuerpo.
-A-agh...-se quejó ella tratando de liberarse de su atadura.
Sora apretó los ojos en sueños y seguidamente los abrió, sintiendo que algo no iba bien. Lo que vio lo sobresalto.
-RUI-CHAN!!-exclamó el iendo hacia ella y hacia la extraña sombra.
Ella alargo la mano hacia el con dificultad y cuando el estaba a punto de agarrarse la sombra la aparto de el sacándola por la ventana y alejandola del hotel.
-Queen!!-grito el mago de aire.-Despierta!!-dijo zarandeando a la gatita.
-NYAAAAN!!-grito la Exceed despertándose, sobresaltada.
-Vámonos! Rui está en peligro!
-Que!? Cómo que Rui está en peligro!?
-Luego te lo explico! Vamos vuela!!
La Exceed obedeció y alzo el vuelo tan rápido como pudo. Sora se agarro a ella y empezaron a seguir a aquella sombra la cual se había llevado a su amiga, sin embargo aquella sombra era velocísima y costaba seguirles el paso.(...)
Llegaron a una enorme mansión a las afueras de la ciudad y la sombra se adentró en uno de los grandes ventanales. La dejo caer bruscamente sobre la alfombra gótica que cubría gran parte del suelo de la habitación. Rui alzo la mirada y vio que se encontraban en un dormitorio. Seguidamente vio una figura, alta, la cual se ocultaba tras las sombras. La reconoció de inmediato.
-Alejate de mi-le advirtió con un tono de dureza.
-Bienvenida a mi hogar, joven-la recibió haciendo caso omiso a su advertencia.
Ella le lanzo una potente llamarada azulada, la cual el violador anuló con un simple movimiento de muñeca.
-Sombra-llamo el y la sombra que había secuestrado anteriormente a Rui de enrollo a su brazo como acudiendo a su llamada.-dale una cálida bienvenida a esta maga tan molesta.
Y dicho esto la sombra se lanzo hacia Rui ferozmente.
Por suerte para la Dragon Slayer, con un simple rugido del dragón del fuego, la sombra quedo calcinada y desintegrada.
El violador pareció enfurecerse.
-Esa era mi sombra más fiel!!-exclamó al mismo tiempo que creaba dos sombras más que se lanzaron hacia Rui.
Una consiguio destruirla, sin embargo, la otra la inmovilizó oprimiendo con fuerza su cuerpo.
-Aagh!!-grito ella.
El violador hinco una rodilla delante de ella.
-Ahora abre las piernas, si?
-Nunca!!-protesto al mismo que de su boca salía fuego azul.
El violador anulo de nuevo el ataque.
-Ni lo intentes, pequeña zorra.
Justo en ese instante uno de los ventanales se rompió en mil pedazos y un chico y una Exceed entraron al interior.
-Sora...Queen...-murmuro ella sonriente.
-Suéltala!!-ordenó el mago de viento y seguidamente le lanzo un poderoso torbellino.
Al violador lo pillo por sorpresa y lo lanzo varios letras hacia atras.
Sora trato de arrancar la sombra que oprimía el cuerpo de la DS, pero era muy fuerte.
-Aparta-le dijo ella.
El le hizo caso y en ese momento el cuerpo de Rui en su totalidad prendió fuego, su extraño fuego azul.
La sombra se desprendió de ella al sentir el enorme calor que desprendía, para salvar la vida.
Queen se había liado a arañazos con el violador, era extremadamente rápida y al anciano verde no le daba tiempo a defenderse.
Aprovechando el despiste del violado, la Dragon Slayer y el mago de viento lanzaron un ataque combinado que dejo inconsciente al viejo.
Ambos se miraron y sonrieron, seguidamente chocaron los puños.
-Hacemos un buen equipo.-le dijo ella con una sonrisa ladeada.
-Ya lo creo!-le respondió el devolviéndole la sonrisa.
Queen revoloteo por el enorme dormitorio hasta posarse ante una puerta de madera oscura, la cual señalo con la patita.
-Aquí hay alguien Rui.
Ella y Sora corrieron hacia allí y trataron de abrir la puerta, sin embargo esta estaba cerrada con llave.
-Hay alguien ahí dentro?-pregunto el.
-Si...-dijo una voz femenina al otro lado de la puerta.-yo y nueve chicas más...
-Apartaos de la puerta, vamos a echarla abajo.
No optubieron ninguna respuesta pero oyeron los pasos de las chicas por lo que supusieron que se habían apartado.
Un nuevo ataque combinado y la puerta se vio reducida a pedazos. Y allí estaban, diez chicas vestidas con harapos, sucias y débiles.
-Venimos a rescataros, tranquilas.
Las chicas salieron corriendo de aquel cuarto oscuro, sucio y polvorienta.
Guiaron a las chicas de nuevo al pueblo donde se reunieron con sus familias.
Le entregaron el violador al alcalde y recibieron la recompensa.
-40.000 para ti y 40.000 para mi, vale?-le propuso ella.
-Mmm me parece un buen trato.-le respondió el estrechándole la mano.
-Y para Queen no hay nada?-pregunto la Exceed frunciendo el ceño.WEEEE NUEVO CAP!!! :D se han hecho con el violador!! Ponedme en los comentarios si también creéis que Rui y Sora hacen muy buen equipo!! ewe
Nada más que contar por el momento!
NaluEucliffe se despide!!
Bye :3♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
The Legendary Blue Fire Dragon.
De TodoRui es la nueva incorporación de Fairy Tail, una joven Dragon Slayer del fuego, aunque no fue criada por Igneel. Su fuego tiene una cualidad especial...es azul. Ni siquiera su madre adoptiva , Firestorm sabia por que. Después de la repentina desapar...