Narra jimin:
Me quedé encerrado en la habitación, estoy hace 5 horas aquí, llore mucho, grité por la ayuda de daddy y el me ignoró, no me duele el hecho de que me allá encerrado, lastimado la muñeca, dejado solo, sin comer, sinó que me haya ignorado y seguir de largo, fue como si no le importará.
Puedo ser un poco dramático pero realmente es difícil pensar que tu daddy no te presta atención, porque sí, todo lo hago es por su atención, él ya no es como antes, el esta distinto, tengo miedo de que tenga otro baby boy o baby girl. Inconscientemente se me escapo una lágrima nuevamente, el solo pensarlo me hace mal.
"Basta Jimin de pensar esas cosas, ya es hora de superar el pasado, él si te quiere, no como ella".
Caminé hacia la cama, me acosté y luego de unos minutos escuchando los pájaros cantar por última vez en el día, me quedé dormido.
Narra Jungkook:
Luego de dejar a jimin encerrado salí directamente a la empresa, demás está decir que casi arrolló a una anciana y casi me llevo puesto un árbol, todo esto causado por la frustración y el enojo mezclados.
Luego de unas horas recapacite de que hice muy mal en dejar a mi bebé encerrado sin desayunar, no quiero que él piense lo peor, quiero que el confié plenamente en mí como yo lo hago en él. Está bien que a veces puedo montar escena de celos ridículas, pero es todo porque lo amo y lo quiero proteger, no quiero que se valla de mi lado, es un factor importante en mi vida.
Luego de 5 horas pude salir del trabajo, conducia lo más rápido que pude hasta llegar al garaje de la casa, estacionar rápidamente mi auto y abrir la puerta de casa, a salir corriendo arriba en busca de una habitación azul.
No estaba tan lejos de las demas habitacione, solo que ahora no encontraba la llave y tuve que volver a bajar a la cocina y volver a subir, todo esto lo hice mientras corría como un loco, ya que estaba en la cocina agarré una leche de frutilla y galletas de chocolate para mi bebé, al menos para que pueda comer algo en estos momentos y saciar el hambre que por mi culpa pasó.
Entré a la habitación y me encontré una imagen muy tierna pero la vez que me destruyó, jimin estaba acostado, estaba durmiendo, los últimos rayos del sol pegaban en su cara, pero no sé inmutaba de mí presencia, me acerqué a él, dejé la comida en una mesa de luz y lo desperté con mucho cuidado.
-. Jimin, bebe, despierta- lo sacudi un poco.
-. mmmm..... Daddy- dijo abriendo sus pequeños ojitos y refregando con su puñito el otro ojo tiernamente.
-. Sí bebé soy yo, lo lamento por haberte dejado de esta manera, estaba estresado por el trabajo y se me juntó el hecho de que estaba enojado desde que me desperté, de verdad lo lamento, no tengo excusas. Te prometo recompensarlo, mañana saldremos a comer y pasaremos una linda tarde en el parque de diversiones, quieres?
-. Si papi!! - dijo ya sentado en la cama y levantando sus brazos en forma de aprobación.
-. Bien, pero primero come.
-. Si papi, esta perdonado, solo no lo haga de nuevo- dijo regalandome una Eyesmile.
-. Jimin, bebé que te parece si vienen Jin y Tae a casa? -propuse sonriendo ya sabiendo la respuesta.
-. DE VERDAD DADDY??!! -grito levantándose y corriendo a buscar su teléfono y avisarles a sus amigos.
-. CUIDADO BEBÉ, NO CORRAS- grite y sonreí en medio del acto.
Chat Jimin con Jin y Tae:
🍼pasivas🍼
Yo:
Jin, taetae daddy me dijo que pueden venir.
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanficEl deseo y el goce los lleva a un abismo de seducción. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #386 en daddy 10/8/18 #316 en daddy 12/8/18 #289 en daddy 7/8/18 #57 en daddy 18/11/18 #2 en castigos 28/12/18