cap 1

37 1 3
                                    

«como llegamos a el punto de separarnos?»

Hoy es un día más, como todos: levantarse,ir al instituto,No dar palo al agua...¿Que más puedo hacer? Al fin y al cabo es un día normal¿No? O al menos Era un día normal, hasta que apareció el ¿Porqué tenía que pasarme esto a mi? Ese friki como se atreve siquiera a aparecer despues de todos éstos años y nisiquiera se dio la vuelta para verme ¿Que le pasa? ¿Acaso es idiota? ¿No me recuerda? Malsita sea no he parado de pensar en el desde esta mañana! Mejor me salto la siguiente classe me voy a fumarme algún cigarrillo al lado de la valla tsk encima que lo veo!Tan sonriente a todos parecio caerle bien, en cambio yo... estoy solo nadie se quiere acercar a mi !ba como si me importase lo que hagan y piensen los demas de mi¡ Yo y-yo soy el mejor ,si.. el mejor... el mejor wa a quien quiero engañar gh-mf si estoy llorando ¿Porque no vuelve conmigo? Lo odio lo odio tanto.

«yo lo queria,nos alejaron,no pude hacer nada»

Hoy fui a mi nueva escuela por primera vez,me pregunto que habra sido de neiz,esta es la ciudad original donde naci y el estubo toda mi infancia conmigo ¿Aun vivira aqui? Recuerdo su casa, pero queda lejos de donde ahora vivo.Que verguenza si lo viera me fui sin decirle nada estubo tan mal, me arrepiento tanto desde ese maldito día no he parado de pensarlo, quiero pedirle perdón por no decirle que me iba espero que no haya cambiado mucho asi no le podre reconocer aun que han pasado 6 años desde que me fui supongo que si habra cambiado tendre que estar atento.

«espera eres tu?»

Vaya ya ha sonado el timbre supongo que volvere a clase ¿Que me tocaba?
Bueno ire por el pasillo y le pregunto a alguien.
Ahi esta maldito ¿¡porque no te acercas?¡Dieme algo ! Se que sabes que soy yo, es imposible no recordar mi belleza eso es inolvidable !
-tienes un lapiz?-

-me ves cara de tene... he m n-no

Es el !me esta mirando los ojos y no quita su vista me esta empezando a entrar calor en la cara sera que me sonrojo

-que miras? Ya te he dicho que no-

Agache la cabeza

-ha nada,perdón-

Eso es que se habra dado cuenta porfin?

«te encontre»
Ese chico ,el chico del lapiz sus ojos ¡es neiz! Como no me di cuenta antes!? Soy un estupido aunque ha cambiado mucho apenas pude reconocer su cara llevaba una gorra tenia pinta de chico malo,bueno el solia ser bastante alborotador y algo vago pero no tanto como para ser un malote bueno eso da igual ! Tengo que encontrarlo aunque me salte una clase me aguantare una buena regañina por el ! ¿Donde esta?
¿Donde estas? Neiz ,neiz

-Neeeizzz!¿Donde estas? No te encuentro!

-em...Me buscabas?-

-si!-me tire a sus brazos y llore-personame,losiento no te dije nada estoy tan arrepentido uah... quiero volver a andar a ru lado mfh..Neiz perdon-na me gha
(sonidos de llorar)

-¿!porque no me hacias caso he!? Te he estado pensando todo el maldito día!
-si hubiera sabido que eras tu... pero has cambiado mucho tienes

-tu tambien cambiaste, solo te reconoci por tu gorrito de pikachu

-pareces un Rookero mal disfrazado mezclado con un malote calienta sillas,como te iba a reconocer?

-oye! Tu siempre eres el mismo friki mal pintado jm

-pero te encontre y cumplire mi promesa

«promesa»
Teniamos 7 años...

-Fu! No te vayas ¿Porque te vas con aquella niña? No me gusta!

-Es que se habia caído,yo queria ayudarla

-si ella es tu amiga ,ya no querras jugar conmigo

-no digas eso,yo siempre te preferire a ti,porque te quiero

-me lo prometes? Prometes que me quieras!?

-si! Yo te quiero y te querre hasta en los días que no te vea!

-yo tambien,aiempre siempre caminaremos juntos

-caminare a tu lado,te lo prometo que siempre!

«ahora mismo »
-Neiz
-agarro su mano-
-Fu
-se fueron andando juntos de la mano-

Dijeron los dos~

Yo siempre siempre caminare a tu lado...

************************************
Se que no soy muy buena escritora pero espero que te guste ! Andrea_Youtube

Caminare A Tu Lado [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora