O N E

2.4K 426 154
                                    

(1)❝TaeYong y Ten no quisieron adoptar niños luego de su boda, prefirieron recoger a dos pequeños híbridos que necesitaban de sus cuidados; ChenLe y JiSung.❞

Chittaphon observaba a sus dos niños dormir tranquilamente en sus camas.
Bueno, la cama normal y la de agua respectivamente.
A ChenLe se le hacia más cómodo dormir en la última ya que era un híbrido de delfín, o al menos eso argumentaba él.

Cuando el tailandés salió del cuarto luego de dar una larga mirada cargada de amor a sus pequeños híbridos, el menor abrió uno de sus ojitos intentando asegurarse de que estaban efectivamente solos. Pero al tener tan limitada vista, terminó abriendo los dos y parándose para observar a su alrededor.

Al comprobar que ciertamente estaban solitos, se dirigió a la cama de su hermano y lo sacudió intentando despertarlo. Suspiró luego de un rato y decidió cambiar de forma ya que no podía hacer mucho ruido para lograr su objetivo.

Un suave picoteo interrumpió el sueño del pequeño chino y se sentó somnoliento para luego mirar al pollito que lo observaba recostado en su regazo.

— ¿Qué pasa, JiSung? — Suspiró refregando uno de sus ojitos.

— Prometiste que lo haríamos hoy, ChenLe~ — El amarillo pollito pasó a ser un tierno chico de cabellos rubios que miraba con un puchero al otro chico centímetros más bajito que él.

— Oh, cierto, cierto — Soltó un largo bostezo e intentó bajar de la cama, sólo para ahí mismo darse cuenta de que el menor aún seguía sentado en su regazo.

— Uh, JiSung... — Lo miró a los ojos y luego a su regazo, intentando darle a entender que debía bajarse.

Luego de unos segundos donde el híbrido de pollito procesó la información, se bajó de un saltito hasta el piso y esperó emocionado al mayor.

— ¡Siií, pijamada! — Celebró JiSung por al fin conseguir su ansiada noche de películas y comida chatarra a espaldas de sus padres.

— Noche de chicos — Lo corrigió ChenLe con un atisbo de sonrisa en sus labios mientras se dirigía a su armario y del fondo de este sacaba unas bolsas llenas de distintos tipos de comida chatarra.

— ¡Cheetos! — Celebró el chico pollito mientras tomaba los anaranjados suflés.

— No sé como te pueden gustar esas cosas — Murmuró ChenLe mientras encendía la televisión y buscaba algo que ver en Netflix.

— ¡Pfero fi fon delifiofof! — Exclamó JiSung con la boca llena causando que el híbrido de delfín rodara los ojos. — ¡Pon una de terror, sísí!

— Uy, pero si no te duermes omma Ten me castigará sin ir a la piscina un mes... — Reclamó ChenLe. —...Otra vez... — Soltó un pequeño suspirito.

— Prometo no asustarme — Miró con un un pequeño pucherito al mayor. — Por favor, Lele~

— Está bien — Rió suavemente, o eso intentó pero su naturaleza delfinezca muchas veces le impedía hacerlo disimuladamente.

— Amo tu risa — Susurró JiSung más para sí mismo que para el contrario, pero el mayor aún así lo escuchó.

— Y yo te amo a ti, hermanito~ — Susurró de vuelta el híbrido de delfín dejando de lado su misión de buscar una película para acercarse al menor y juntar finalmente sus labios en un ansiado beso.

— No me digas hermano — Murmuró JiSung con una mueca mientras tomaba a su novio por la cintura y lo sentaba en su regazo.

— Somos hermanos... Adoptivos, pero hermanos legalmente — Rió ChenLe mientras dejaba besitos cortos en los labios del pollito. — Sabes que en algún momento debemos decirles a nuestros padres que somos novios — Susurró juntando sus frentes.

JiSung suspiró y separó sus rostros mientras miraba con una mueca a un punto muerto en la oscuridad. — Odio esto de ser hermanos, Lele. Hubiera sido mejor que nos adoptaran como mascotas en vez de hijos

— No seas tonto, Sung — Bufó ChenLe para luego inevitablemente reír por la ternura que su menor le causaba. — Los híbridos somos mitad humanos, por lo que tenemos derechos aún así. Y en estos tiempos ningún híbrido puede ser tratado de mascota

— Adoro cuando te pones en plan de cerebrito — Sonrió JiSung para luego lanzarse sobre el mayor y llenar su cara de besitos.

— ¡Aaaah, JiSung, b-basta! — Reclamaba ChenLe soltando bajos, pero al fin y al cabo, gritos de delfín.

┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
Por qué será que Cony nunca para de publicar historias a pesar de ya tener muchas, aire sjdkd.

Bbbueno, bienvenidos a mi nuevo y hermmmoso proyecto, yaaay.

Espero que les guste ya que lo estoy haciendo con bbbastante amor, hehe.

Como ven, es una historia de híbridos y de NCT Dream. Y como es una historia hecha por su querida Cony, las parejas son ChenSung, MarkHyuck y NoRenMin. :')

Dejen sus comentarios y votitos si les va gustando, sísí. (´ฅωฅ`)
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- ̗̀"Dream" Vet ;; NCT Dream  ̖́-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora