No sabia que pensar,me quedaría sola,porque a donde ellos vayan el peligro acecha y no cuenta con suficiente protección,podrían morir,no se que aria sin ellos,necesito el amor de una madre y el apollo de un padre.
Solo me dirigí a la cocina y puse en un plato un poco de leche y lo lleve con cuidado a mi cuarto, pero al llegar cerré la puerta y el plato se me calló, caí rendida al suelo sin parar de llorar,recogiendo los trozos del plato que quedaron en el suelo,y sin querer me corte y la sangre salia resbalándose por mi dedo pero no me dolía, no sentía dolor alguno,me dolía el pecho sentía pequeñas punzadas dentro de él.
Alexandro no dejaba sola,sabia que estaría a mi lado pero después de la decisión de mis padres,no sabia que hacer están destrozada.
Alexandro empezó a lamer la leche del suelo y con sus pequeña patas acomodo los trozos del plato esparcidos en el suelo.
-no dejalo yo lo haré-empesé a hablar con dificultad en mi voz.Sin mas puse fuerza para poder levantarme y recogí los trozos y los lleve a la cocina y lo bote a la basura,regrese y parece que mis padres aun no salían de su cuarto,fui al baño y me lave la cara y empecé a tranquilizarse aunque aun me dolía en mi interior tenia que fingir no sentir dolor,mi padre siempre me dice que las personas fuertes no lloran y debían ser valientes sin importar que,así que tratare de no llorar mas,no quiero que sepan que lograron herirme,y tenia que estar preparada cuando me lo digan.
Catalina-dijo mi padre con seriedad.
-dime padre-trate de sonar lo más tranquila posible.
-necesitó hablar contigo-dijo mi padre directo como siempre.
-claro-respondi lo mas seria posible.Nos diríamos a su habitación al entrar mi madre estaba sentada en la cama con cierta tristeza en el rostro.
Mi padre indico que me sentara y obedecí.
-muy bien Catalina te pido que seas lo mas positiva en esto.
-si,padre-tenia que poder resistir esto,tengo que ser fuerte.
-tu madre y yo tenemos que salir a una misión muy importante,nos necesitan para exterminar a los H.G y tal ves no volvamos de ese viaje.
-entiendo-mi corazón estaba partido en miles de pedacitos,pero aun así mantenía mi firmeza.
-puedes retirarte-finalizo mi padre.
-muy bien-deji algo desanimada,después de eso corrí a mi habitación y cerré la puerta con cuidado y me avénte a mi cama a llorar en mi almuada, estaba prácticamente destrozada,no tendría a mis padres a mi lado por mucho tiempo,y casi nadie regresa VIVO de esas "misiones" no se que seria de mi,ya estoy lo suficientemente grande para entender pero no se si podre cooperar,pero por lo menos alexandro estaba a mi lado,después de todo el es mi familia ahora.Estoy segura de que esto estará difícil de superar,no se si lo podre lograr,pero como dijo se valiente aunque sea una vez en tu vida,tratare de fingir con ellos,si me ven preocupada se que eso dificultaría su deber y yo simplemente seria una gran distracción así que prefiero hacerme a un lado.
Las horas habían pasado ya estaba oscureciendo,así que por primera vez quería dormirme temprano y levantarme temprano prefiero que se vallan sin que yo lo sepa de esa manera me dolerá menos,eso espero.
Se irían a esa tonta e estúpida misión, hay como pueden ser tan tontos,saben muy bien que si van,corren el riesgo de morir pero todo por su dichoso "honor",pero en parte es su decisión y yo no puedo interferir en eso,ese tema no me toca a mi,pero si mamá muere entonces yo seria su reencarnación,bueno eso creo pero yo no pienso ser exterminadora ,ese no es mi sueño,pero por obligación y deber tendré que hacerlo.Pero no importa se que podre superar todo si tengo a alexandro a mi lado,después de todo el estará siempre con migo sin importar que nosotros seremos uno solo.
-Alexandro-estaba algo curiosa por preguntarle esto.
-Neow-me miro curioso con esos encantadores ojos.
-querrás estar siempre con migo?-el me miro algo confundido luego se me hacerlo lo suficientemente cerca para lamer la punta de mi nariz,soltando me una pequeña risa.
-bajaba,lo tomare como un sí-sin mas lo abrase apegándose mas a él, después de todo el si estará siempre con migo y no estaré sola del todo el remplazara la mitad de mi vacía.
-gracias,te quiero Alexandro-solto un pequeño ronroneo,haciéndome reír.
-bueno que te parece si este pequeño felino se va a dormir-lo solté para ponerme mi pijama.-alexandro,volteate,me voy a cambiar-el obedeció como le dije.
-si volteas eres gato muerto-note como erizo su piel,eso se veía tan tierno.
Al terminar de cambiarme me recostó en mi cama, y lo llame dando pequeñas palmadas en ella,indicándole que se recostada a mi lado.
Subió hasta mi y se acurrucó cerca de mi cuello olfateando mi aroma y yo sentía su respiración en mi cuello a decir se sentía muy cálido su pequeño cuerpo cerca de mi,me gusta que este con migo,el hace que me olvide de lo malo y que lo vea positivo,simplemente era la compañía que me faltaba.
-Alexandro estas dormido-no obtuve respuesta a mi pregunta.
-oh parece que estabas agotado,después de todo es justo que descanses-después de haberme atendido todo el día por mi típicos cambios de humor,"soy una bipolar"mas bien el me hacia una bipolar el era el responsable de mis cambios de humor repentinos.
Venia toda deprimida y el me levantaba el animo,luego estaba triste por los temas personales y el me hacia sentir feliz,si yo lloraba me sacaba una risa,creo que es mi maquina de felicidad después de todo levantar el animo y ser feliz a la vez era realmente agotador,hasta para un gato.
ESTÁS LEYENDO
"MI FELINO"
RandomCatalina pertenece a la familia de esterminadores,ella es la reencarnación de su madre ya que su deber es acabar con la especie llamada hombres-gato más conocidos como (H.G.) son unos seres realmente sorprendentes mas avanzados que los humanos,pero...