Ya era de mañana pero el clima estaba nublado parece que hoy en día no abría sol,genial el mejor día de mi vida,gracias CLIMA,bueno tratare de verle lo positivo a a situación.
No te preocupes tanto,recuerda no estas sola, tengo a alexandro conmigo,y es mi mascota o más bien somos compañeros.
-alexandro,despierta-lo moví levemente pero no despertaba.
-alexandro-empeze a subir el tono de voz.No me hizo caso y se acurrucó en mi cuello,empezó a olfatear y eso me daba cosquillas pero trate de no dejarme llevar.
-alexandro, ya despierta-lo trate de separar de mi cuello,pero no quería y e casualidad me rasguño y empezó a brotar levemente la sangre y alexandro empezó a lamer la parte afectada.
Eso me pareció algo tierno de su parte,tal ves se transforme en un gato grande y aterrador pero mi ventaja es que cuando esta a mi lado es la criatura mas inofensiva del mundo.
-ya levantarse gato flojo-le dije halándolo levemente de su oreja.
-Neow-solto de manera de bostezo.
-Es hora de levantarse,levantate bella durmiente o te quedaras sin desayunar-me levante de mi cama a cambiarme la pijama y note algo que me dejo incrédula,la herida que me hizo alexandro había desaparecido,pero si me la hizo hace unos segundos no lo entiendo,eso quiere decir que su saliva es curativa y cicatriza de manera inmediata, que impresionante,no sabia que los gatos hacían eso?,tal ves puedan ver lo importante y útiles que pueden ser,deberíamos dejar esas leyendas y mentiras y deberíamos de tenerlos de mascotas envés de estar extinguiendo a su especie.
A decir verdad los gatos normales que escuche no eran como alexandro, el era diferente,mas bien yo que sepa los gatos no se pueden agrandar y achicar,eso no era normal,pero tal ves evolucionaron o quien sabe que paso con ellos?
La mañana transcurrió con tranquilidad,el viento resoplaba
y recorría mi cuerpo,me encontraba afuera a decir verdad ya me sentía mejor,mis padres ya salieron a su "misión" digo muerte,como sea es su problema y todo por un tonto "honor" entiendo que eso sea importante pero la vida y salud es lo primordial para un humano lo demás no tiene casi nada de importancia.Alexandro había desaparecido,¿donde se habrá metido?
Ya regresara supongo,ojala se encuentre bien.Me encontraba relajada en mis oídos se escuchaba la paz en música.Los pájaros cantando,el viento soplando en una suave brisa,todo estaba tranquilo y eso me gustaba.
[....................]
Estaba despertando,Todo ese momento relajante me hizo entrar en sueño y eso que era de día,di una fugaz mirada a mi alrededor y no había nada parece que alexandro aun no regresa,ahg ese gato es un escurridizo y inquieto, no puede quedarse en un solo lugar ni siquiera un momento.
Me levante y baje hacia abajo lo que paso fue que me subí al árbol que esta al costado de mi casa,y bueno escale hacia la copa y me recosté y sin querer me quede dormida.
Me encontraba en mi habitación inundada en mis pensamientos, una parte de ellos me decía:
"Ve y salva a tus padres no seas cobarde"
Y otra me decia:
"Obedece lo que te dijeron,esto es su decisión y no te incumbe en ella"
Pero que hacer,solo tengo dos opciones,ir con ellos o quedarme aquí y obedecer lo que me pidieron.
Bueno creo que los obedeceré,es lo mejor,no quiero que sufran por mi culpa solo quiero demostrarles que todos estos años que he pasado fue lo mejor en toda mi vida,pero ahora es momento de madurar,aunque no sepa que sea eso,suena elegante,y a fin,tendré que seguir mi camino,y "madurar".
El tiempo fue transcurriendo y cada vez me sentía mas aburrida y alexandro aun no regresaba,estará bien,que se supone que estará haciendo?,ojala regrese pronto o tendré que salir a buscarlo,no importa si me pierdo, lo importante es haberlo intentando.
-Neow-ese sonido me reincorporó de mis pensamientos.
-alexandro eres tu-enseguida al escuchar mi voz subió a la ventana con dificultad, así que lo ayude a subir.
-donde te habías metido gato travieso-es mas escurridizo que una serpiente.
-Neow-puso su carita de "no te importa"
-ah solo es curiosidad tampoco te enojes no?-porque estará así.
-Neow-parecía cansado,así que sin mas subió hacia mi cama y se acurrucó en la almuada.-pero donde estabas-le pregunte con el ceño fruncido.
-que te paso-tenia un pequeño raspón cerca de su cuello.
-Neow-se acerco débilmente hacia mi,lo cargo y lo apego hacia mi,uniendo nos con un abrazó.
-no lo vuelvas a hacer no quiero quedarme sola-le dije un poco molesta pero a la vez triste.
-Neow-se separó un poco y empezó a lamer mi mejilla lo cual me causó cosquillas.Me separe de el dejándolo en la cama recostado y lo cubrió con una cobija suave,luego me dirijo a la cocina por un vaso con leche y uno en el recipiente para alexandro.
Termine de tomar mi vaso de leche y lo dejo para lavar después los trastos ,llevo la leche en recipiente para darle al pobre estará que se muera de hambre.
-ale,aquí tienes-le digo para llamar su atención.
Se levanta de la cama y baja con algo de dificultad, hasta acercarse a beber la leche que le traje.
[..........................]
Me encontraba en mi habitación totalmente aburrida pero me entretenía ver a alexandro dormir,era tan tierno,no me resistí mas y empecé a acariciar su suave oreja,pero parece que no sintió mi tacto y siguio durmiendo.-Catalina-gritaron desde afuera.
-¿quien sera?-pensé.
Me levante con pereza y cuidado de no despertarlo.
Camine hasta la puerta y la abro y me encuentro con....¿Sebastian?
Pero el que hace aquí.
-Catalina-se ha cerca y me abraza,pero que mosco le pico?
-que bueno que estas bien,creí que no te encontraría-dijo separándose de mi con su expresión preocupante.
-¿que pasa?-no entiendo de que habla.
-escucha un grupo de H.G vienen para acá de alguna manera,alguien o algo los atrae aqui-dijo ya empezando a preocuparme.
-Escucha tenemos que huir,nos mataran si seguimos aqui-sin pensar mas me jalo.
-Espera!!!-me olvido de alexandro.
-pué pasa?-ah no puedo decirle que quiero ir a recoger a mi "gato".
-tengo que,traer algo....si!!! Eso-dije entrando a mi casa,y me fui corriendo hacia mi habitación y tome a alexandro y lo cubrí con la cobija y salgo hacia afuera.-ya vámonos-dije saliendo hacia afuera.
-Espera que traes ahí?-ah ahora que le digo.
-N-Nada!-lo tome del brazo y salí corriendo con Sebastian aun confundido.*Necesito mantener a alexandro a salvo,hasta que se recupere,sin importar que yo lo protegeré*
ESTÁS LEYENDO
"MI FELINO"
RandomCatalina pertenece a la familia de esterminadores,ella es la reencarnación de su madre ya que su deber es acabar con la especie llamada hombres-gato más conocidos como (H.G.) son unos seres realmente sorprendentes mas avanzados que los humanos,pero...