5

560 62 8
                                    

-Seokmin, quiero qué te levantes de esa cama y muevas tu trasero hasta cualquier otra parte que no sea mi hermoso departamento, se que soy tu hermano mayor pero no tu niñero, no voy a soportar que estes de borracho aquí, vete-dijo su muy preciado hermano mayor -Woozi que diría mamá si supiera que hechas a tu hermano menor de tu departamento-dijo todavía hechado en la comada cama de su hermano.
-Pues yo creo que hasta te golpearia si supiera que su talentoso hijo menor se fue de borracho sabiendo que tiene un concierto al otro dia, eres un irresponsable Lee Seok Min.
-Tan amargado como siempre, nose como tus canciones tienen tanta gracia si eres un amrgado... Apuesto que si fueramos con ese tal seungcheol ya no estarias tan enojado-se levanto de la cama directo al baño de esa habitación-Que tal si vamos los dos a ese prostíbulo donde trabaja tu amado seungcheol y así me presenta algo para desestresarme, sabes ser un cantante famoso no es fácil menos si tu hermano es tan insoportable-miro con una ceja alzada a su hermano, que de un tomate más que una persona aparentaba.
-Bueno podemos ir sólo por que tus conciertos estan siendo un éxito
-te falto la parte en la que dices "y tambien quiero que seungcheol me folle hasta que me parta en dos"
Cerró la puerta del baño antes de que un zapato volador estropeara su bello rostro.

Hoshi:empresario
Mingyu y jun:modelos
DK:cantante

for sale!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora