Que aburrido
Otra vez esto
Odio mi vida Lo detesto
¿Quien puede tomar mi lugar?*Desde el espejo: yo puedo ayudarte con eso
Al verme a mi misma respondiendome me apartó rápidamente del espejo y me tropiezo con un par de cosas que habían en el piso.
*Desde el espejo: no te asustes, solo te quiero ayudar. Lentamente me levanto y me aproximo al espejo con cautela, me armo de valor ante lo que estaba y pregunto: "quien eres"
*Desde el espejo: Pues yo soy tu Doppelganger, y estoy aquí para ayudarte en tu aburrida vida solo sí me lo permites para así salir del espejo y comenzar a trabajar -extiende su mano. Realmente estaba perpleja con todo esto, aunque realmente me gustaría como "desaparecer" un rato.
*Doppelganger: y... Que dices se me cansa el brazo ¿Aceptas o no?
Yo: s..Sí acepto -tomo su mano y logra salir del espejo atravesándolo como si fuera un portal.
*Doppelganger: Bien ya que haz aceptado no te preocupes por nada y verás que a partir de mañana todo cambiará. Aún no estaba muy segura sobre lo que acababa de hacer pero no me creo que pueda pasar nada malo ¿verdad?.Al día siguiente:
Era lunes por la mañana, recordando que tenía escuela me levanto para realizar mis respectivos deberes, pero al poner un pie fuera de la cama mi otro yo me volvia a poner dentro - hey que te pasa te dije que no te preocupes por nada, al terminar de decir eso agarró mi mochila y salió rápidamente de mi habitación. Estaba tan emocionada de poder tomarme una vacaciones de mi misma para hacer cosas que me gustan, así que me cambie y me dispuse a ir al arcade - valla hace tiempo que no voy-.
Luego de estar jugando por un buen rato me doy cuenta de la hora que es y me voy regresando a casa. En el camino veo a mi Doppelganger junto a mis amigos tomando un helado, y veo que se estaban divirtiendo!, Casi nunca los ví reírse así a mi lado, - no debo de amargarme la vida solo iré a dormir -. Al llegar me tiré sobre el colchón como si nunca lo hubiera hecho.A la mañana siguiente:
Luego de oír el despertador me levante rápidamente a cambiarme, higienisarme y partir hacía el colegio.
Al ingresar al establecimiento me dirigí con velocidad a mi aula ya que estaba llegando tarde, estaba por abrir la puerta hasta que prescencie a mi doble sentada en mi asiento, volteo hacia mí mientras me enviaba unas sonrisas burlonas - maldita zorra -, en ese instante sonó el timbre así que para no tener a dos de nosotras decidí esperar hasta la salida, al dirigirme a mi casa tratando de pensar en todo lo ocurrido.
Unos minutos después
*Doppelganger: valla sigues aquí
Estaba muy enojada como para hablar así que me abalancé hacia ella -tu vas a arrepentido copia barata -.
*Doppelganger: hmm eso no lo creo querida - me agarra del brazo y me avienta dentro del espejo -.
Comienzo a golpear y patear el objeto anterior dicho pero no funciono, con mucha furia le dije - devuelveme mi vida!!! -.
*Doppelganger: -se ríe de una manera bastante espeluznante - y como crees que eso va a pasar si tu no existes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*#poder Naoky!!!