Amour et douleur.

1.1K 93 8
                                    

Disclaimer: Case Closed/Detective Conan y Magic Kaitō pertenecen a Gosho–sensei.

Advertencias: Angst / Muerte de Personaje / Es corto, pero creo que deberán buscar pañuelitos y un hombro.

Sí, estoy con depresión, bueno, aquí un regalo sad para rosedaldecuervos, bebé, sé que dije nada sad, pero éste Drabble es para ti en lo que me llega la felicidad para escribir más caps del fic que te prometí. ❤

Resumen: « El amor es tan hermoso como doloroso, ¿No lo crees, Meitantei? »
_____________________________________

Entonces Shinichi le vió, ahí, completamente absorto en la brillante gema sostenida por sus dedos envueltos en aquellos prístinos guantes.

Le vió ahí, bajo la suave luz de la luna, la luna que por él velaba y brillaba.

Le vió ahí, bañado en pequeños puntos rojos que terminarían por teñir aquel inmaculado traje blanco de carmín.

Y en su vida jamás había sentido tanto temor, jamás se había sentido tan roto y destrozado por dentro, ni siquiera cuando fue obligado a cuatro años de mentiras y engaños, cuando recibió una droga que debió llevarle a su final, nunca antes se sintió como si cayera tan profundo que el abismo lo haría pedazos, después de todo, Kaito siempre había estado ahí para engañar al pozo sin fondo de dolor que se cernía sobre él, siempre para sostenerle en sus manos sin soltarle jamás, para sonreírle como si fuera lo más maravilloso del mundo, lo más importante en su vida.

Shinichi vió directamente a sus ojos, vió ese amor profundamente arraigado a su alma, el amor que siempre le había profesado casi tangible en el indigo de su mirar, y Shinichi se rompió, se rompió como jamás creyó lo haría, no con Kaito a su lado, cuando vió su deslumbrante sonrisa las lágrimas ya habían teñido su rostro.

Kaito arrojo el diamante que alguna vez fuese de azul color y ahora deslumbraba en un brillo rojizo en su dirección, y cuando éste rozó sus dedos la lluvia de plomo cayó sobre el ladrón fantasma como estrellas fugaces en el inmaculado cielo azul que todo cubría, arrancando su vida y de paso el corazón del mismo Shinichi de su pecho, se dió la vuelta y comenzó a correr en dirección a la policía para advertir sobre el peligro, aún con aquel vacío abrasador arrastrándose hacía él.

Lo prometió, lo prometió, no podía fallarle a Kaito, no una vez más, no podía.

Cuando todo acabó y volvió a su casa aquella noche, observó cómo en la sala un viejo hombre lloraba silenciosamente y una madre desconsolada abraza el cadáver de su amado hijo, todo lo que hizo fue caer a los pies de ella y arrancar aquel dolor de su corazón a gritos y llanto, acurrucando aquel rostro que brilló en amor y sinceridad sólo para él contra su pecho, y besando esos fríos labios que jamás volverían a llamar su nombre o curar con dulces palabras todas sus heridas.

« Ah, el amor es lo tan hermoso como doloroso, después de todo tenías razón en ello, ¿No, Kaito? »

. . .

Espero y te haya gustado, fue con amor, G, con un amor depresivo, pero amor (¿?) ❤

| Amour |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora