- Kyle?... es el nombre de este chico?
- Así es...
- Pero que es lo que esta haciendo aquí?, por que lo escondes?, no es mejor llevarlo a la escuela y...
- NO!!! escucha Tucker ... nadie debe saber de la existencia de él... o al menos no hasta que pueda salir de este horrible lugar, ya sea que encuentre como escapar o cumpla la mayoría de edad y poder irme... mientras tanto tengo que mantenerlo a salvo- rodeo con sus brazos al pelirrojo acercándolo a su cuerpo; Craig miraba la escena con cierta incomodidad aunque por un instante imagino a Tweek y a él en aquella posición, logrando que se sonrojara.- pero tengo un problema el idiota de Clyde comienza a sospechar e interesarse demasiado en lo que hago con mi tiempo libre... el otro día me siguió por un buen tramo... es por eso que pensé que te había mandado a espiarme.
- No lo hizo, y aunque me lo pidiera no lo haría. Estoy harto de soportar a ese idiota y toda su mierda de egolatra... estoy dispuesto a ayudarte y creo que Tweek piensa lo mismo- volteo a ver el rubio que asintió con la cabeza- pero debes confiar en nosotros y decirnos exactamente que esta pasando y como el llego a este lugar?.
- mmm- Stan dudo por un momento si confiar en aquellos niños, ya que había mucho en juego- esta bien * resoplo*... Les diré lo que me contó, ya que no creo que hable con ustedes directamente, lo que ha pasado ha dejado cicatrices muy profundas tanto físicas como psicológicas... El fue traído por los soldados junto a toda su familia-
se sentó en el suelo colocando al pelirrojo entre sus piernas mientras este recostaba su cabeza en el pecho de Stan- lamentablemente su hermano no pudo sobrevivir al viaje; debido a el sofocante calor y la gente apretujada en los vagones del tren; junto con la pésima higiene... esos trenes se usaban también para transportar cerdos... hicieron que el pequeño recién nacido no soportara ese tormento ... aunque creo que fue lo mejor.
Craig observo a Stan todo en su mente comenzaba a tomar sentido ; sintió una arcada, sus entrañas estaban a punto de salir ...
- esto es...
- si... el matadero de judíos.- el pelirrojo comenzó a sollozar quedamente mientras Stan acariciaba sus rizos para calmarlo mientras le susurraba unas dulces palabras.
- Pero se supone que fueron cerrados hace años...; este incluso se ve que tiene años sin usar; ¿ como es posible que el siga en este lugar?
- Si cierras la boca podre explicarte...- Mientras tanto Tweek se acerco a donde ambos chicos estaban y saco una barra de chocolate del bolsillo de su pantalón y se lo ofreció al Kyle; Stan le dedico una sonrisa amable al rubio. Mientras que Craig pensaba que era la primera vez que veía a su compañero sonreír de esa manera- gracias rubio el lo apreciara de corazón ...
Kyle llego cuando apenas tenia 4 años a este infierno; sus padres hicieron todo lo humanamente posible para poder salvar al único hijo que les quedaba, lo mantenían oculto en diferentes partes de este horrible lugar... lamentablemente su madre fue ejecutada cuando él tenia 6 años de edad... ya sabes como, evitame darte explicaciones ; así que se aferro a su padre y este a él, para soportar la cruda realidad. Había rumores que soldados extranjeros estaban liberando a los judíos de aquellas carnicerías... lamentablemente cuando ese suceso llego el padre de Kyle estaba en un pésimo estado de salud había contraído una enfermedad parecida a la peste... así que todos solo se marcharon dejándolo atrás... todos excepto su hijo. Kyle decidió quedarse a lado de su padre antes de ser rescatado... con el tiempo su padre murió y el se quedo completamente solo...
- Por que simplemente no se fue?...
- ¿irse? ... ¿a donde?... el no tiene mas familia que la que yace enterrada y olvidada en este lugar... si se iba solo simplemente encontraría la muerte y un mundo cruel. Ahora me tiene a mi... yo soy su nueva familia.
- como fue que lo encontraste?
- Veras Tucker todo empezó unas semanas después de llegar al colegio, era todo tan difícil y las cosas que sucedían ese extraño lugar me ponían bastante nervioso ; odiaba todo y a todos así que pasaba mucha parte de mi tiempo libre en el bosque; explorando los alrededores , supongo que tu debes de entender esa sensación . Era como si el bosque me llamara... una tarde mientras deambulada por los caminos una tormenta comenzó de la nada; desorientando mis pasos he impidiendo encontrar el camino de regreso.
Comencé a caminar sin rumbo por varias horas... hasta que encontré este lugar, como la tormenta no se detenía llegue a la conclusión que era mejor buscar refugio en este lugar.
Recorrí todo el lugar solo armado con mi lampara. Cabe decir que el ambiente no era exactamente hogareño y acogedor; sin mencionar que se respirada un aire pesado mezclado con el olor a sangre vieja... seguí por varios pasillos hasta que vi algo moverse en la oscuridad que evidentemente huía de mi; lo seguí hasta este cuarto... fue entonces cuando me encontré con ese par de ojos verdes, que hizo cambiar algo en mi interior. Me consto mucho trabajo que Kyle confiara en mi; le traía comida lo mas seguido que podía, aunque no era fácil meterse a robar a la cocina... es aquí donde la manipulación y algunos favores te ayudan- bajo levemente la mirada- los adultos son muy estúpidos, si los alabas y piensan que tu realmente los admiras puedes conseguir lo que quieras de ellos. Pero como ya le comente las cosas se han vuelto muy complicadas por la culpa del idiota de Donovan... no se que maldita obsesión tiene por ser el centro de atención siempre, pero ha impedido que pueda venir seguido...
- Si te sirve de algo podremos ayudarte a traerle todo lo que necesite... cuando no puedas venir. No esta bien que un niño viva en estas condiciones...¿pero que harás exactamente para sacarlo de aquí?
- cuando cumpla la mayoría de edad automáticamente heredare todo lo que posee mi padre y mas el dinero que me de mi abuelo, podre asegurarle una vida bastante cómoda a Kyle... me lo llevare fuera del pais y lo hare pasar por un socio de negocios o algun familiar mio... pero juro por dios que no permitiré que vuelva a vivir en estas condiciones. Y matare a cualquiera que le haga daño...
- entiendo- comento Craig mientras miraba por el rabillo del ojo como el rubio observaba y analizaba toda la habitación.
YOU ARE READING
Donde las Flores duermen [ CraigXTweek South Park]
Mystery / ThrillerEl demonio camina por los pasillos de un internado... Las paredes callan todo lo que ocurre detrás de las puertas... Dolor Humillaciones Castigos Violación.... Dos pequeños enlazan sus destinos, para encontrarse donde las flores duermen.