Caminaba sin rumbo hasta llegar al bosque, me senté en nuestro lugar favorito, donde nos conocimos....
Recuerdo ese día perfectamente, te vi tallando algo, te pregunte que hacías, tu te exaltaste y me dijiste que tallabas una frase la cual era "Vida para que te quiero si nada más sufro" pensé que era por alguna tontería de adolescente, que equivocado estaba.....Te pregunte si podía hacer una , tu solo te escogiste de hombros; yo puse "Vida social para que te quiero si tengo un buen libro". Te reiste de eso , te explique que solo tenia un amigo y se acababa de mudar por eso estaba enojado, al parecer todos me ocultaban cosas, hasta tu.....
Regrese a mi casa, como siempre no había nadie, mis padres desde que empezó el año sólo han estado viajando y una nana no la contratan por que "estoy grande". Te extraño, ya todo el tiempo estoy solo, ojala hubiéramos pasado más tiempo juntos, pero el hubiera no existe y tu te fuiste sin decir nada.
Ha pasado un mes de tu desaparición repentina, siempre voy a tu casa y pregunto por ti y nunca me contestan y me ven con cara de pena, una vez al salir escuche a tu mamá llorar, pero no entendía por que. Recordé la primera vez que vine, fue un momento genial. Llegamos a tu cuarto y no había ni una decoración, te pregunte por ello y me dijiste que te gustaba lo mínima lista, osea no muy sobrecargado ni exagerado; conversamos todo el día, te conté que mi canción favorita era the scientist, tu me dijiste que la tuya era I wanna be yours , la cual se convertiría en nuestra canción, espero y siga siendo la tuya.....
Nadie sabía de ti y tu desaparición,preguntaria en la escuela pero tu estudiabas en casa; siempre iba a nuestro lugar, siempre a la misma hora, 4:00 pm, pero nunca a parecías. ....
Holi!
Si les gusto voten y comenten y si no..... también😉
Ya se mis historias bien raras y ni siquiera termino la primera😅
Pero para que sepan está la había escrito primero eh incluso la publique pero la quite porque #pena , pero esta de regreso así como las biblias nuevas y renovadas😉
Atte: la amante de los gatos morados
Baic 😘
ESTÁS LEYENDO
I miss u
Teen FictionSiempre es el mismo lugar, la misma hora pero tu nunca apareces ..... sigo preguntándome, a donde fuiste?, por que no me dijiste que te ibas?, te acordarás de mi? pero eso no hace que regreses, el hubiera no existe y tal ves tu nunca vuelvas, pero...