Capítulo 1: Mujer Nueva

379 19 0
                                    

Un aplauso por favor a la nueva directora de EOS.Enterprise ______(tn) Roberts!!!

- los aplausos se escuchaban en todo la sala y _______(tn) con una sonrisa las recibía.

_____(tn) después de salir de la Pobreza y poco a poco llegar junto a su bebe a una buena economía por fin triunfó en el mundo de los negocios .______(tn) después de dejar a justin se fue de Miami y se fue a terminar su universidad a Seattle , tuvo al pequeño Drew pero no le puso los apellidos de su padre si no los de ella ,tenía una severa obsesión por no dejar que su bebe tuviera algo de su padre. Ahora _____tn) es una Mujer Nueva ,fuerte,orgullosa,protectora,fiera,frívola y fría. Con tan solo 21 años...

________(tn) Roberts.

Por otro lado...

Justin bieber igualmente estaba triunfando en el mundo de los negocios más siempre tenía el remordimiento del engaño que le hizo a _____(tn) de que le servía tener mucho dinero si no tenía a la mujer que tenía? , bueno pues sí le servía para satisfacer sus necesidades de hombre , el al igual que _____(tn) ya no veía igual a las mujeres igual eran mujeres de sólo una noche y ya pero no faltaba la zorra hostigosa que se sentía la mujer de bieber . Justin trataba de encontrar así ______(tn) pero aún no la había encontrado . Rico,sexy,vanidoso,dios del sexo,orgulloso,posesivo,protector,amoroso,tierno .con tan solo 23 años...

Justin Bieber.

Si les gusto por favor dejen su comentario y voto soy MMMDBIEBER para servirles besos ;)

Me dejaste (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora