Ejecución, La orden por traicionar a mis propios padres y a mi amiga, Allura.
Traicione a todos aquellos a quienes quería salvar, ni siquiera tengo idea de porque realice lo que realice, me doy una idea, pero no sé si es la correcta.
Recuerdo la vez que nos conocimos, tus orejas eran muy lindas, a pesar de que Allura me corrigió diciendo lo peor de ellas, pero, jamás le hice caso.
¿Me permites recordar otra cosa? Esas veces que tuvimos la oportunidad de besarnos en tu habitación. No entendía que era ese sentimiento, tocar tu dorada piel, besar tus labios, como las cosas cambiaron de un día a otro.
Esa vez que me guiaste a tu habitación y al preguntarte porque, escuche la palabra
"Quiero un beso"
No sabía que era eso en ese entonces, durante esos besos y mis manos recorriéndote, me di cuenta de algo, que quizá, traicionar a mis padres, mis subordinadas y sobre todo el amor que tenía Ezor por mí, sería lo correcto.
Me deje llevar por tus besos, tus abrazos, tu sonrisa cálida, la cual fue una trampa. Lo descubrí todo, solo querías olvidar al paladín rojo. Él te había traicionado con el paladín negro y yo fui tu mejor opción para vengarte por ello.
No, me repetí múltiples veces mientras trataba de ocultar mi ira, fui burlado por un maldito humano. Entonces tome la decisión de traicionarlos a ustedes, malditos paladines de Voltron.
Sin embargo, las cosas salieron mal y fui traicionado incluso por Ezor. Es lo que merezco.
Debes saber de impulsividad ¿no es así? Es decir, estás enamorado de ese idiota llamado Keith que incluso es parte de mi imperio... No sé qué más decir. Falta poco tiempo para que me atrapen, le daré esta carta a alguien que pueda dártela.
Solo quiero decirte una cosa antes de morir... Ya que, tengo dos opciones de muerte, Voltron o mi padre.
Solo quiero decir...
Lo siento Allura, no debí traicionarte, soy un idiota.
Lo siento Ezor, no deseaba que te alejaras de mi... Acxa te hará más feliz que yo.
Lo siento Lance, lamento haberme enamorado tan estúpidamente de mí. Ahora lo sabes, esta guerra ha sido por mi culpa, pero sé que con mi muerte acabara esto... Acaba por favor conmigo. Haberme enamorado de ti fue mi peor error, solo sería lastimado y herido por alguien que ni siquiera me ve como aliado, que creyó que estando a mi lado se desharía de aquellos hombres que lo traicionaron.
Te odio pero te amo a la vez, tanto que no puedo seguir viviendo...
Hasta nunca paladín azul.
.
.
.
.
.
Algo muy corto, pero hecho con mucho amor y tristeza (mas de lo segundo, but...) hecho con sentimiento.
Es un trabajo muy flojo, quienes han seguido mis fics de Osomatsu san, Magi o de Homestuck saben que escribo cosas muchísimo mas elaboradas, y pues es muy sad que debute en este fandom con un fic o wea tan corta, el próximo estará bien hecho ggg. Escribire mucho Lotor x Lance porque siento que ya hay mucho Keith X Lance ;3; ay que darle amor a mi bebeb morado, todo meco y diva mamona como el solo XD askjhgdkas pero asi lo amo ;3;
Ps: también escribiré lance x ezor porque otp hetero XD pero eso será luego ;3; bye.
YOU ARE READING
El día de mi Ejecución
Short StoryTraicione a mis padres, a mis amigos, a quien mas amaba. Solo queda recordar tu bello rostro, esas adorables orejas, y tu graciosa sonrisa... Mientras muero. . . . . wea sad que hize inspirada en Lotor debido a que es mi personaje favorito. Es alg...