Capítulo 34: Como amantes.

14.5K 1.1K 101
                                    


Capítulo 34: Como amantes.

Pestañeo un par de veces, aun incrédulo de lo que estaba escuchando.

—¿Qué has dicho? —Pregunto medio perplejo, retrocedió un par de pasos y se dejó caer en el borde de una pequeña cama para niños.

—Quiero que la habitación que tú has utilizado hasta ahora, la arreglen para Theo, y nosotros dos comencemos a dormir juntos en la habitación que antiguamente era de mis padres, ya mande a sacar tus cosas Castiel. —El aludido contuvo una exclamación entre sus labios, creyó haber oído mal en una primera instancia, pero al parecer sus tímpanos estaban funcionando perfectamente.

—¿Desde hoy? —Pregunto anonadado.

Observo una sonrisa serena en los labios de Christopher, este comenzó a acercarse lentamente y tomo asiento junto a él en la cama.

—Aún podemos tomarnos un poco de tiempo, quiero esperar a que instalen la nueva cama para mudarme de habitación, en estos momentos hay una matrimonial en el cuarto, sin embargo es un poco antigua, además yo estaba pensando en una incluso más grande, algo así como el estilo "King" —Aclaro el pelinegro. —Aun así me gustaría que tú te mudaras desde hoy, así comienzas a acostumbrarte a la habitación. Dormirias solo hasta que llegue la nueva cama. Si somos una pareja, ya sabes, eventualmente llegare a dormir contigo. ¿Estas bien con eso? —

—¿Qué? —consulto al principio confundido, luego pego un saltito en su lugar y el mismo exclamo —¡Claro, todo bien! —Le costaba admitirlo, pero poco a poco lograba hacerse a la idea, y la verdad es que esta no le desagradaba en absoluto, de alguna manera se sentía feliz, una parte de él se encontraba realmente apenado, sin embargo la otra clamaba por la compañía de Christopher desde hace semanas.

Recorrieron parte del centro comercial, hasta encontrar la cama perfecta para sus necesidades. Christopher para variar no escatimo en gastos, Guio a Castiel hacia la zona de mayor calidad, mismo lugar donde se encontraban aquellas que eran mucho más grande de lo usual, pidieron un cama familiar estilo "King", y de paso Christopher dejo que Castiel escogiera varios pares de sabanas y algunos cobertores delgados, ya que se aproximaba la época veraniega.

Al final de todo Christopher había hecho tal y como prometía, primero permitió que Castiel se acostumbrara a la amplitud de aquella habitación, y decidió mudarse después de que llegara su última adquisición.

—¿Puedes estirar la sabana de ese lado? —No podía negarlo. A pesar de sentirse feliz y emocionado por su primera noche en pareja, una gran parte de él se encontraba muy nerviosa y avergonzada.

—Claro. —Christopher en ese momento le ayuda a poner las sabanas en, la que desde ese día, sería su nueva cama matrimonial.

Aunque claro Castiel debía ser el más contento en todo el universo, había una persona más en ese mismo lugar que saltaba de alegría desde la mañana.

—Deja de espiar Clarissa. —El tono cansado de voz en Cristopher, fue la primera advertencia para que la pelinegra notara de que la paciencia de su hermano comenzaba a agotarse.

Castiel observo como los ojitos verdes se asomaban en el borde de la puerta, Clarissa le guiño un ojo, y el doncel simplemente soltó una pequeña carcajada.

—¿Quién dijo que yo quería espiar? —Consulto ingresando al cuarto con total confianza. La mujer tenía una personalidad muy divertida y animada, todo lo contrario al orgulloso y centrado Cristopher, esa, de hecho era la razón por la que el empresario siempre terminaba perdiendo la cabeza en compañía de su hermana.

Vientre de AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora