¿Quien soy yo?... Haha... Que Irónico es que ni yo pueda responder a esa pregunta... ¿Como eso puede ser posible? Supongo que por una simple razón pero siempre olvidó cual es... Ah... Ya lo recordé Heh... "Reseteo"... Como odio esa palabra... Hubiera deseado que jamás hubiera sido inventada... Pero ya no puedo hacer nada y prefiero borrar eso de mi pasado... Desgraciadamente... Sigue atormentando me, aunque no lo recuerde... ¿de que estaba hablando?.....
Ah, es verdad... Traigan las palomitas y refrescos que contaré cómo fue mi asqueroso pasado... Ni siquiera sé porque están aquí para saber de un engendro como yo o si al menos me darán algo de su atención... Pero para los que si espero me tengan paciencia y mantengan su distancia de mi, no les gustará que les saque las vísceras ♥
Todo empezó unos 17 años atrás... Quizás más o menos, no lo sé, no recuerdo bien...
Solo puedo ver un mundo en mis recuerdos... Uno olvidado y sin rumbo alguno que no te llevará al mismo abismo de la muerte una y otra vez a pesar de la soledad.
Nadie, absolutamente nadie estaba a mi alrededor... ¿como pude sobrevivir tanto tiempo así? Supongo que el mismo deseo de no morir nuevamente... Veía constantemente la muerte a mi lado y siempre volví al inicio sin recuerdos de como pude haber muerto, ni siquiera recordaba que lo había hecho, pero la oscuridad era lo que me atormentaba, ese oscuro vacío en el que mi alma temblaba y se estrujaba por la ansiedad y desesperación.
A veces no sabía si era de noche o de día, el hambre era constante y solo me las arreglaba con lo que podía encontrar en la pobre y desgastada alacena con algo que no estuviera caducado, era muy difícil vivir de esa forma cuando ni tus propios padres estaban cerca; uno de ellos desaparecido desde el inicio y el otro constantemente fuera de casa. Pero así era mejor, pues solo era una tortura verlo, literalmente lo era.
»11 Años atrás...«
Para entonces tenía 6 años de edad, apenas si tenía conocimiento de mi mismo, estaba sucio y agotado de todo, mi estómago gruñia y solo me encogian en mi débil cuerpo para ignorarlo, a veces llegaba hasta dormir días enteros y al momento de despertar, estaba completamente en un peso muerto que al mínimo golpe se hacía un gigantesco moretón.
Solté un suspiro mirando el reloj que ni siquiera funcionaba, siempre tenía la misma hora y cada ves se ponía más viejo su material. El estante bajo el tenía libro llenos de polvo, donde sus páginas se harían trizas con hasta respirar. Aparte mi mirada y me levanté con cuidado para nuevamente caminar por la casa buscando algo que hacer... Absolutamente... Nada...
De la nada, escuché la puerta y me asomé por la baranda del segundo piso, notando que era mi padre, Dust, nuevamente hablando solo. El decía que era su hermano quien le hablaba, pero yo solo lo veía como un loco y eso me trajo consecuencias, pues recibí una patada en el rostro aquella ves que se lo mencioné y todo se volvió negro. Solo se que desperté nuevamente sin ningún recuerdo más que ya era hora de hacer la misma rutina de siempre, nada.
Mi cuerpo sintió un escalofrío cuando él volteo a verme desde el primer piso, sabía que quería que bajara y me acercará. Yo solo por inercia, baje las escaleras al primer piso y me puse delante de el. Solo me miraba, con esos iris llenos de locura y esa sonrisa decrépita. A veces yo deseaba siquiera poder sonreír, pero no podía. No tenía una razón para ello.
–¿Que haz hecho hoy niño?– El siempre se dirigía a mi como Niño, mocoso u otro tipo de apodo, pero jamás hijo o algo parecido que fuera menos agresivo o llendo a insultos.
–L-lo mismo de siempre... Se-señor– Yo mencioné con timidez, eso le hizo fruncir su seño, el decía que no quería a alguien débil como yo, y si así era... Me lo quitaría de una forma u otra. Además de eso, nunca me dejó llamarle papá. Aunque nunca me importo, pues no se lo merecía y tampoco él le daba importancia.
ESTÁS LEYENDO
Cortaste mi hilo de cordura...
Fanfiction"¿Quien soy yo? ¿que hice mal? ¿porque siento que te recuerdo? no entiendo nada... ¡Aléjate de mi!" •Nueva Historia ★-★ espero les guste y que pueda tener más apoyo para seguir con las historias que tanto quiero que lean ♥ -One-Short~ »Pareja del d...