Sonríe son malicia y finge que no me conoce, vaya que con esas tenemos, yo también se jugar.
Sonrió feliz y hago mi cara de niño bueno.
El me mira de arriba a abajo, pero no le presto atención, hago una reverencia y saludo muy amablemente.–Un señor Jung – digo en su dirección – bienvenido al negocio señor Jeon.
Terminó y me felicito, todo salio bien.
–El gusto es mio, gracias por la invitación – dice el prometido de Jeon, tiene una muy hermosa sonrisa que me contagia enseguida.
–Joven Park– miro a Jeon – felicidades por su cumpleaños – sonríe de lado – espero que hagamos muy buenos negocios.
Vaya, el maldito ego lo tiene más allá de las nubes, yo como todo niño educado asiento, y antes de que diga algo llega Tae y me abraza.
–Disculpe la interrupción señor Park – dice de manera tan infantil ir hace reír a mi padre – pero me robare a la bolita de arroz que tiene por hijo.
–Oh bueno, pero antes preséntate Kim – señala a la pareja – les presento al Kim Taehyung, el modelo de nuestra compañía.
Tae hace una reverencia, cuando levanta la mirada reconoce a Jeon, se sorprende al ver a su pareja, pero recupera la compostura, me mira y le Sonrió de vuelta.
–Un placer
Es lo único que dice.
–Mucho gusto Kim – dice Jeon un poco serio, a Tae se le agranda la sonrisa
Tae mira nuevamente al prometido de Jeon, este solo desvía la mirada, algo hay aquí, la la sonrisa de Tae no llega a sus ojos, nunca lo había visto así.
—Bueno, nosotros nos retiramos – Tae me pasa el brazo por los hombros y me aprieta contra el, me hace conquillas, río como loco, soy sensible a las malditas cosquillas.
–Portense bien niños – dice mi mamá – y usen protección.
La miro mal, siempre me hace pasar malos momentos disfruta verme avergonzado, mi papá se atraganta con el agua y nos mira a Tae y a mi, sonríe en grande.
–Yo si quiero un hermoso nieto, con las mejillas de mi minnie, y la sonrisa de Kim, claro y si es mucho pedir que sea alto también
–Papá!!!!!!!!
Por dios, hasta para avergonzar a su hijo son la pareja perfecta.
Tae mueve las cejas sugestivamente, haciendo reír más a mis padres.
–Hijo felicidades – me abraza mi padre feliz, Sonrió también, me encanta mi familia, aunque se burlen de mi.
Nos despedimos y caminamos bromeando hacia la salida, Jin esta ya esperandonos en el auto, subimos y arranca como loco, reímos, cantamos.
De repente me viene a la mente Jeon, pero ya no me va a arruinar, y si lo tiene pensado, aquí abra guerra.Llegamos al departamento de Jin, todo está obscuro, lo malditos me empujan, choco con algo duro y tibio frente a mi, se encienden las luces.
–SORPRESA!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS JIMIN!!!!!!!
Esto es increíble, todos mis amigos están aquí, y unos que otros conocidos, tienen un pastel de cumpleaños y me cantan, yo Sonrió y siento que me ya me duele la cara de tanto hacerlo.
Tienen una mesa llena de botellas de alcohol, un amigo que la hace de barman, la música suena y todos bailamos, este es sin duda otro gran cumpleaños, pido trago tras trago, poco a poco el cuerpo me pesa menos, alguien se me acerca, susurra algo que no entiendo pero me muero de risa.
Espero recordar quien me esta besando, por el momento siento que los estos brazos son mi refugio, no quiero separame de ellos nunca, siento que los e extrañado más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Y si algún día vuelves 💔 (kookmin)
RomanceY si algún dia vuelves, espero que ya no sienta nada por ti, espero que topes con alguien que te pague con la misma moneda. No es bueno desearle el mal a nadie, pero tampoco es bueno jugar con mis sentimientos. Prometo ser fuerte y si un día vuelves...