Carreras ilegales

51 11 1
                                    

POV(Stefan)
Joder, como odio esta puta reunión a la que me hicieron venir a la fuerza diciendo que tenemos que recibir a los nuevos vecinos, está peor que mi abuela hablando de sus tenelovelas. Resulta ser que los Adams se mudaba después de varios años, por eso mis padres decidieron hacer una cena por su llegada y por eso tenía que venir a la puta cena a conocer a mi amiga de la infancia, Venus. En este momento me encontraba en la sala de mi casa hace tiempo que no veía a venus desde que se fueron sin ninguna razón, sentí vibrar mi celular vi el nombre del marica de Mark.
- Oye Stefany creo que muy pronto te quitarán tu trono del rey de las carreras -dijo burlándose, como odio que me llame así.
-ahora que quieres markina? que cosa?
- Que te están apunto de quitarte el título del rey de las carreras, vino una chica y se rumorea que es la Reyna de las carreras en las Vegas -.
-estas de joda no¿ una chica enserio? no se te ocurrió otra broma?-dije burlandome
-Bueno sino me crees es tu problema, solo te digo que va a competir en la última ronda por una buena suma de dinero muy elevada, esto va a estar que arde sino más el idiota de Nick no quiere participar porque teme perde al parecer la conoce estuvieron hablando un buen tiempo-dicho eso corto, idiota.
Como? no puede ser mujer, ahora que me acuerdo alguien se hacía llamar la rey o reyna de la Vegas pero jamás pensé que fuera mujer lose porque mi prima vive en las Vegas, mejor le marcó.
-hola? Stefan eres tú ?-dijo mi prima.
-si, bueno... te llamaba para que me confirmes una pequeña duda-dije.
-Claro dime, espera... no te voy a presentar a mis amigas perro sucio -dijo, ay como la quiero a mi primita.
-Si bueno como sea solo quería saber algo, es cierto  que hay una chica que se dice que es la Reyna de las carreras ilegales-.
-Skyler , esa perra como la quiero, como la conoces?- dijo mientras casi me caigo del segundo piso   Skyler?.
-Skyler ? Skyler que? cómo la conoces? -dije sorprendido .
-Skyler Adams una amiga de copas, porque?-dijo.
-Pues resulta que tu amiguita está en la Vegas y justo esta en una de las carreras que asisto-dije colgando, pensé que pudo ser mi sky aunque siéndote sincero MI sky jamás sería capaz de hacer eso era lo que me gustaba de ella era una chica tranquila . Entre a la cocina buscando a mi mama, la encontré preparando todo para la cena.
- MAMA, Jack sufrió un accidente-dije lo más preocupado que pude, lose soy buen actor. 
-por la mismita Santa patrona de la vida-dijo preocupada - pero niño porque te quedas parado ahí, anda apúrate .
Subí a mi cuarto por las llaves de mi Mercedes Benz baje los más preocupado posible para que me crean, subí a mi auto y maneje lo más rápido posible para conocer a la "gran reina de las carreras ilegales". Cuando llegue había más gente de lo normal al parecer las noticias habían corrido más rápido que Markina en tanga . Un buen rato busque entre toda esta gente a la marica de Markina, por fin lo encontré hablando con unos de los chicos de nuestro equipo de fútbol . Cuando me vio le dijo algo y después vino hacia mí .
-no, que no creías que era una chica a stefany-dijo acercándose a mi.
- aún no lo voy a creer hasta que vea ala dichosa chica de que todos hablan- dije caminado donde se apunta para compartir en las carreras. Me detuve en seco cuando vi un Ferrari j50, joder ese auto me lo quería comprar justo cuando salió pero se acabo justo cuando me lo iba a comprar.
- Te gusta no¿ adivina de quién es esta hermosura?-dijo burlón
-habla, no estoy para rodeos-dije molesto
-pero que gruñón, bueno es el auto de la reina de las carreras ilegales -dijo, espera dijo que su carro era de ella? joder pero que puta con suerte, mierda pero que envidia.
- Y dónde está ella ? quiero conocerla -dije
-La última vez que la vi estaba conversando con Nick y una chica bien cerquita  -dijo sin la menor importancia del mundo.

(...)

Después de haberme inscrito en la carrera estuve buscando como loco a la tal Skyler pero no la encontré por ningún lado. Así que solo me espera verla en la carrera en la que obviamente voy a competir, porque a mí nadie me quita mi trono ni mucho menos. una mujer.

POV(Skyler)

- Ahora lo que todos estaban esperando la última ronda -dijo el chico en el micrófono - con ustedes la reina de las Vegas -dijo agarrando me la mano y levantándola , todos empezaron a gritar mi nombre como locos - con ustedes el rey de las carreras en los Ángeles - dijo y como siempre las chicas gritando o aullando no lose - competidores a sus puestos .
- Pues quien gane el mejor - dijo con una sonrisa arrogante - Aunque ya se sabe quién va a ganar -dijo, aunque no pueda ver bien su cara siento que lo conozco de algún lugar.
- Si eso es cierto ya se sabe quién va a ganar - dije dándole una sonrisa más arrogante que la suya - solo cuida tu espalda ex rey de las carreras en los Ángeles porque ya llegue para quitarte tu puesto - dije entrando a mi auto .
- Están listos - dijo el chico del micrófono sacando un arma mientras yo pisaba el acelerador para asentir- 3...2..1...-dijo soltando el gatillo al aire.
Solté el freno y acelere, mi truco es acelerar y que en la mitad de la carrera baje la velocidad para poder darle chance al competidor para que crea que está ganando cuando después acelere con toda la velocidad y así ganar otra vez. Estaba ya llegando a la meta, cuando acelere con toda acelere con toda la velocidad que pude y me di cuenta que él quería hacer el truco de las 2 vueltas, así que retrocedo para que el piense que me da miedo su truco, acelere el carro lo más rápido que pude hasta llegar a la meta . Y así está bebe gano la hermosa carrera .
-Y con ustedes la nueva reina de las carreras, Skyler - dijo el chico del micrófono, todos silbaban y gritaba como locos mi nombre aish como me gustaba ser el centro de atención se siente bien. Salí del carro mientras todos se acercaban entre ellas vi a la perra de Frant venir con Nick .
Ahora quién es la nueva Reyna de las carreras ilegales en los Ángeles - dijo Frant gritando.
- Skyler - gritaron todos.
- Quién es la Reyna de las Vegas y los Ángeles- gritó Nick .
- Skyler - gritaron todos mientras veía como una chica subía al auto de ex rey de las carreras y después ver cómo salía del auto frustrada y después salir del lugar.
- A Festejar se ha dicho la casa invita - dijo Nick llevándonos a su bar y bueno... Así es como mañana verán a Skyler Adams con una resaca de mil demonios y unas ojeras ni que decir .
Stefan en multimedia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only you and MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora