Erina Yukihira

1.3K 100 15
                                    

365-0

No importa cuantas veces gane a mi hermano mayor, jamás me podra vencer, principalmente a nuestro padre. ¡¡¡Ese tonto de Soma!!! En que piensa.


"Mamá" aunque siempre le gusta que le llamemos "papá" esta más felíz cocinando con nuestro padre y cuando se entero sobre mi don de la "Lengua de Dios" intentó que no le dijiera a nadie. Sabia lo que pasaría, acosos o que pruebe cosas rara. Agradesco que mi padre siempre este apoyandome, aunque no me molesta esta vida. Tengo a unos padres que me aman, voy a la escuela y tengo pocos amigos, no tengo la culpa que esos plebeyos sean tan ingreidos, menos mal que estoy al lado de mi hermano.


Mi padre es felíz cocinando con mamá o con mi hermano mayor. Normalmente yo soy camarera y ayudo al comedor de papá, aunque algunas veces no entienda ¡¡sobre todo las llamadas!!. Mi hermano y yo pensamos que era bromas hasta los doce, ya que mamá nos dijos que era llamadas extranjeras.


-Y con esto es 365 victorias.


-¡¡¡No es justo hermana!!!-El pelirojo hizo un puchero y saco unos apuntes donde tenia registrado lo de su padre y su hermana menor.


-Mamá saldrás otra vuelta-La alfa miro preocupada a su madre y el omega solo revolvia los cabellos de su hija.

-Comprare algunos ingredientes ya que cuando venga tu padre tendra un shokugeki con tu hermano.


-¡¡Mamá no consienta a mi hermano mayor!! Papá es muy...muy increíble pero...


Azami y Erina solo suspirarom al ver que su hijo/hermano mayor hacia uno de sus inventos raros. La alfa solo abrazo a su madre para luego limpiar lo que ensucio.


-Algún dia te ganare hermanita~


Erina se sorprendió para luego sonreír y seguir limpiando. Admiraba ese lado de su hermano que era muy persistente y agradecia de tener un hermano mayor si fuera hija unica...seria muy solitario a pesar de sus quinces años sabia lo que se sentia la soledad. Solo le dejaron treinta minutos sus padres y a los diez minutos su hermano se fue a comprar mas maní.


Odiaba estar sola por eso buscaría a su omega, no le importaba el género pero queria ser como los mangas de shojos enamorarse perdidamente de ella o él bajo las flores de cerezos y mirarse mutuamente, eso es lo que queria.




Era Erina Yukihira e iba a tener su escena de Shojo cueste lo que cueste.

------------------------------------------

Hay poco fic's de Yukihira x Takumi~ pero mi best Yuri es de ErinaxMegumi~

Y si estoy escribiendo mis otras obras~ ¿porqué desapareci, tres semanas° v ° ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si estoy escribiendo mis otras obras~ ¿porqué desapareci, tres semanas° v ° ?. Bueno no podia escribir en el teclado esta un poco roto... ; v ; ahora si me arreglaron.

La Familia Yukihira [Shokugeki no soma] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora