Capitulo 1

42 2 0
                                    

Veo el cuaderno y en blanco, no se me viene ala mente nada. Hace media hora tome cuaderno y lapiz con la esperanza de poder dibujar algo. Pero no tengo ninguna idea.

- Lele ¿que dbujo?- le dije a mi mejor amiga, que se encontraba en el balcon, con camara en mano tomando capturas de la pequeña ciudad.

- ¡Por enecima vez te digo que no se!- me respondio un poco enojada ya que llevaba toda una media hora preguntandole lo mismo. - Lo primero que veas Alex-. dijo despues.

- Entonces dibujare tu plano trasero- le conteste con una sonrisa burlona. Me levante de la silla en donde estaba y me  diriji hacia el balcon junto a ella.

- Pues si quieres dibujar cosas planas ¿porque no te dibujas tu?-. dijo y le di un mirada de enojo y luego nos hechamos a reir las dos.- Vamos Alex estamos en San Sebastian, es tan bonito aqui no creo que no tengas nada de inspiracion-.

- Ya lo se.- dije volteando hacia abajo del balcon, ponieno mi mirada en un hombre de espaldas, que al parecer estaba dandole algo a una pequeña niña indegena. Me gusto esa imagen talvez dibujaria eso. No lo distingua bien - como si fuera tonta, no traia mis lentes- asi que tome la camara de Lele de las manos y la enfoque al hombre y ala niña. Cuando la imagen se enfoco el hombre ya no estaba de espaldas, si no volteando hacia nuestro balcon, volteando hacia la camara. Me di cuenta muy tarde y creyo que le estaba tomando una foto, asi que el hombre solo sonrio y se fue.

- Ey! Dame eso chica que aqui la fotografa soy yo- Dijo Lele quitandome la camara de las manos.- A si que ¿ya supiste que dibujar? si no para desnudarme y que me pintes como en la del Titanic -. Haciendo poses, solte una carcajada. Lele siempre insistia que la pintara desnuda, pero era algo que no queria hacer jamas.

- No Lele- dije riendo aun.- Pero ya se que dibujar- con una sonrisa picara me meti al cuarto, dejando a Lele con la duda. Pero no me importo yo lo que queria es empezar a dibujar.

 Termine el dibujo despues de una hora. Habia terminado hacia una media hora pero necesitaba arreglos y detalles para que quedara perfecto. Mire el retrato, poque no era un dibujo era el retrato de dos persona, de un hombre, de un guapo hombre y de una perqueña indigena. El retrato era de cuerpo completo. Era un hombre dandole una flor a una pequeña niña pero ami me llamaba la atencion la cara de él. Jamas me cansare de ver esa cara, es el mismo hombre que vi desde el balcón, tiene mandibula afilada y cuadrada ;su pelo es de un cafe muy obscuro y un poco rizado, su nariz no es tan grande pero tampoco pequeña, es recta. Tiene cejas muy abultadas y negras. Su escultural boca: tiene el labio superior delgado, pero el inferior es grueso y carnoso...

- Dios mio! ¿de donde sacaste a ese hombre?- grito Lele en mi oido, asustandome. Me voltie enseñadole el retrato con una sorisa de oreja a oreja. Me encantaba que Lele viera mis dibujos y me dijiera lo bueno y lo malo -no es por ser modesta pero siempre me decia lo bueno-.

- ¿Te gusta?- Lele agarro el retrato de mis manos y lo observaba.

-  ¿De donde sacaste al muso, eh?- Rode los ojos

- Lele te estoy preguntando de el retrato de él y la niña.

- Es muy tierno- Dijo haciendo cara de tierna- Pero, ¿Porque él no tiene ojos?.

A cierto se me olvidaba un pequeñisimo detalle ¡No le habia dibujado los ojos!. Era de lo unico que no me acordaba. Todo lo de mas lo pude plasmar sin ningun problema, pero al llegar a los ojos quede en blanco, y no me atrevi a dibujarlos a mi gusto ¿que tal si arruinaban la imagen o no quedaban bien con su rostro?. Preferi dejarlo en blanco.

- ¿Te acuerdas cuando quite la camara de tus manos y la enfoque en un punto abajo del balcón?

- Si ¿que tiene que ver eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

buscando al musoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora