Cap 13

1K 84 7
                                    

A: Victoria?

V: dime.....

A: Qué tienes? Porqué estás así tan pensativa y temerosa?

V:.....Heriberto y yo ya llevamos tres meses saliendo.

A: eso que tiene de malo? Te ha faltado el respeto.... ( empezaba a preocuparse)

V: no claro que no, Heriberto es un hombre maravilloso.........Heriberto y yo quedamos en darnos una oportunidad cuando yo sea una mujer libre. Hoy es la firma del divorcio y me aterra la idea de intentarlo y fallar.

A: Heriberto es un gran hombre,  tu misma lo dijiste. A qué le temes?

V: no es lo mismo salir sin compromiso alguno que formalizar las cosas. No quiero otra historia de desamor en mi vida.

A: si no lo intentas nunca lo sabrás y quedarás con la pregunta de.....Qué hubiera sido?
V:........

**en otro lugar

X: Qué vas a hacer?

O: ya tengo un plan, Victoria me dará el dinero.....solo que no lo hará por voluntad propia. El plan de manipular a Fer falló...
Al parecer Victoria la convenció de que no sería buena idea reconstruir la familia.

X: es que la entiendo, debe ser difícil estar casado con un poco hombre como tú.

O: cuida tus palabras.....Victoria sin mi no es nadie......me pregunto cómo se ve ahora?

- y encontraría su respuesta una horas después. La firma del divorcio tomaría lugar en Casa Victoria.
Al llegar lo primero que le llamó la atención fue una mujer de vestido rojo que se encontraba de espalda a el. Se acercó a ver de quien se trataba.

O: me encantaría saber el nombre de esas curvas que me llamaron la atención. ( dijo en el oído de la mujer agarrandola de la cintura)

- ella se alejó rápidamente, de sólo escucharlo se llenó de rabia.

V: Hola Osvaldo.

O: Victoria? Pero eso no puede ser......se supone que  tu vida es miserable sin mi. ( decía enojado)

V: al contrario, estoy mucho mejor. Al parecer tu eras la persona con mala vibra que tenía mal a la familia.

O: eso no te lo creo.

V: no me interesa si me creas o no.......será mejor que comencemos con eso, terminaremos más rápido.

- entraron y dieron comienzo a la firma. Pero Osvaldo todavía no salía del transe que se encontraba. No lo podía negar.....Victoria está mucho más guapa que cuando la dejó.

La firma pasó y Osvaldo se fue enojado. Lamentando no haber casado con separación de bienes. Sólo le quedó el poco dinero que le quedaba de su carrera de actor......carrera que no iba nada bien.

V: Antonieta, me tengo que ir. Tengo una cita con Heriberto y quiero aprovechar y darle la noticia.

A: ve, que la pases bien. Nada de llegar tarde mira que mañana por la noche viajamos.

V: si lo se.

- se fue de allí casi corriendo, no aguantaba las ganas de verlo.

Heriberto se encontraba en su consultorio con hermana.

R: hay que ver que esa mujer te tiene por las nubes.

H: es que.....ni siquiera puedo explicarte con palabras como es ella. La amo, la amo desde el momento en que la vi.

R: me da gusto que amas y eres correspondido.

H: nunca la he dicho que la amo....no quiero asustarla. Pero estoy casi seguro que ella siente lo mismo pero le da miedo decirlo.

R: entonces busca las palabras adecuadas para confesar tu amor y de darle seguridad al mismo tiempo. Haber intenta conmigo

H: Te amo.....te amo como nunca pensé amar. No se que hice para merecer una mujer como tu...pero sea lo que sea, estoy feliz de haberlo hecho. Te amo y me encantaría gritarlo por todas partes.....para que sepan que te pertenezco completamente. Para que se enteren que ya no estás sola....que tienes a alguien que te amará, te cuidará y te hará feliz hasta el último suspiro.

- palabras llenas de amor, pero que son mal interpretadas por la persona a la cual iban dirigida. Allí se encontraba ella pensando lo peor después de escuchar todo eso y ver que era "dedicada otra mujer".

V: tu también....pensé que eras diferente. ( salió de allí sin mirar atrás, mientras las lágrimas salían sin permiso)

LA LUCHA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora