13

153 18 10
                                    

No pude dormir en toda la noche, desperté en la madrugada, entré al baño y me miré al espejo sin poderlo creer, levanté mis manos y me di dos golpecitos en las mejillas tratando de reaccionar

-¡Conocí a Bang PD!-Dije mirándome al espejo sin creerlo

-¡Mañana voy a cenar con Bang PD! ¡Ahhhhhhhhhhhh!

Mi emoción era enorme, pero no sabía cómo hacer para imprimir todas las fotografías.

Encendí la computadora y le mandé un mensaje a mi madre por facebook, allá ya debía ser de día ¿Cierto?

"Mamá, necesito que me hagas un gran favor, por favor ve a mi casa, entra a los archivos de la computadora y envíame todo lo que contiene la carpeta "Fotos" es muy urgente, por favor"

Esperaba que me enviara las fotos durante la noche para imprimirlas en la mañana... Si no las enviaba no sabía qué haría.

Entonces vi que Erick me mandaba un mensaje a facebook

-Ailín... Perdón por lo de la vez pasada... Iré a verte a Daegu. Soy un idiota

No contesté el mensaje, lo último que quería era tener que soportar a mi ex en un momento como éste.

Cerré Facebook y apagué la laptop.

Así pasó la noche lentamente, era como navidad, despertaba cada dos horas y veía el celular, las 3am, las 5am, las 7...

Desperté finalmente a las nueve de la mañana, me bañé, incluso me puse una de esas mascarillas y me pinté.

No sabía cómo me iba a presentar en la noche, elegí un pantalón rasgado y una blusa blanca.

Abrí la laptop y ahí estaban las fotos "¡Mamá te mereces el cielo!" Pensé mientras pasaba las fotografías a una USB y salía de casa en busca de dónde imprimir tantas fotografías.

Gasté tanto dinero en impresiones, pero valió cada centavo, aunque no entendía para qué quería Bang PD mis fotografías las acomodé todas armando un portafolio.

Sin darme cuenta ya habían dado las cinco de la tarde y no había ni desayunado, me dirigí al restaurante, tenía que comer algo y me daba pereza cocinar, además de que quería sacarle información al chico de Daegu, aún no creía que todo esto fuera real.

-Hola Ailín

-¡Hola!

-¿Emocionada?

-Lo estoy-Dije mientras me acomodaba en una mesa del fondo

-Ailín, no estés nerviosa, sé que te irá increíble

-Eso lo dices porque te caigo bien

-Para nada, tus fotografías son increíbles

-Gracias-Dije sintiendo cómo la sangre subía a mis mejillas

-Aww ¡Te sonrojaste!- Empezó a reírse

-No jajaja-Dije tomando el menú para cubrir mi rostro avergonzado

-Bueno ¿Traerás las fotos en unas horas?

-Claro, pero primero quiero comer algo

-Muy bien ¿Qué quieres?

Destino inesperado - BTS - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora