Sinopsis

73 4 2
                                    

si tuviera que describirme en una sola palabra: perfección.

soy esa típica a la que todas envidian y por la que todo chico babea...claro no para una relación seria, sino mas como algo de una sola noche...pero la verdad es que no me importa, tiene mas pros que contras.

sin embargo no soy del grupo "popular", solo que no soy una don nadie. los amigos reales son muy difíciles de hallar últimamente y yo solo puedo contar tres amigos mios.

Hanna Green, una chica tan loca como yo, tiene el pelo teñido de rosa y es simplemente una modelo, unos ojos verdes intensos y un busto de gran tamaño.

Kato Stuart, un chico de pelo blanco y ojos celestes, sin embargo tiene cejas negras igual que sus pestañas.es totalmente un mujeriego pero, ¿quien soy yo para decirle como hacer su vida? la verdad es que me hace reír un montón y me siento bien cerca de el. si, tuve una "relación" con el pero fue mas como amigos con ventaja.

Ty Gomez, el cabello negro, ojos negros y de piel oscura, es un obsesivo por su figura y sin embargo es el mas tímido de los tres. es el mas unido conmigo de nosotros y le cuento todos mis secretos.

todos dicen que "problemas" como los mios, como vestirse con ropa ajustada y corta, llevar pircings por toda la cara y teñirse el pelo son causados problemas psicológicos o familiares, pues no. la verdad es que no creo tener ningún problema y mi padre y madre me aman a mi y a mi hermano mayor Cody.

¿entonces porque soy así?porque lo amo. amo el sentimiento de descontrol, de locura y emoción. amo la libertad y el no estar atada, la vida asi es perfecta.

una pequeña descripción de mi:

soy originalmente rubia, sin embargo tengo el pelo teñido con una degradación de azul a rojo. tengo pircings, y muchos. dos en la ceja izquierda, dos en la nariz, uno en el labio inferior, tres en cada oreja y uno en el ombligo.

suelo usar ropa corta y ajustada, pero no soy una perra ni nada(aun que hay veces en que mi actitud no lo demuestre), si no por que creo que me veo bien y me encanta como los chicos sueñan con algo tan inalcanzable como yo.

y bueno pues, así soy yo.

nunca he tenido un novio serio, solo cosas de días e incluso de solo unas cuantas noches, no se lo que es "enamorarse" de alguien y estoy bien así, no quiero atarme a nadie.

"el hombre debe entender que hay una diferencia entre el pene y el corazón" es una frase que saque de un libro que leí(leer es mi todo) y mi lema de vida.

--------------

hola!, bueno pues esta es mi primera novela...normal? en fin, espero que les guste(claro si alguien llega a leerla algun dia) y que comenten lo que les plasca, soy toda oidos <3

adiosito,

-elisa.

Esa Chica Sin CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora