NARRADOR
Ana caminaba de arriba para abajo, Kate y Mia estaban sentadas en el sofá y los ojos de las dos la seguían como si estuvieran mirando un juego de ping pong, la dos demostraban sorpresa en sus rostro, púes era la primera vez que Ana mostraba verdadera preocupación, en los años que la han conocido nunca le había importado las consecuencias de comportamiento.
-Ok!! Ahora me esta asustando.- Dijo Kate que había llegado a la sala cuando Mia descubrió el anillo de matrimonios en el dedos de Ana.
-Ana, debe de calmarte, así no solucionará nada.- Dijo Mia.
-CALMARME!!! Como diablos quieres que me calme!!! Me casé y ni siquiera se con quién ni como sucedió.- Ana había perdido por completo su magnífico control... Por manera decir.
-Puede ser que no te halla casado, no es que porque tienes un anillo de matrimonios en dedos anular y estamos en Las Vegas es que te casate borracha, esa porquería solo se ven en las películas.- Mia miró a Kate y con los ojos le decías. Que diablos estas diciéndole. Kate se encogió de los hombros, solo quería que Ana se calmará.
Ana se paró de caminar y las miró. -Me desperte en un hotel con un hombre que dormía a mi lado, sin recordar nada de nada y más tarde descubro que tengo un maldito anillo de matrimonios.- Ana se quito el anillo y lo lanzó en la sala. - Piensas aún que no me casé?- Suspiro y se sentó en la mesita que estaba de frente al sofá.
-Al menos pudiste ver el rostro y con tus magia puedes encontrarlo.- Le dijo Kate.
-Oh Dios!!- Ana se cubrió el rostro con las manos y lo estrujó para luego dejar caer las manos. -No pude ver su rostro.- Se levantó de la mesita e inició otra vez a caminar de arriba para abajo.
-Como que no viste su rostro... Pero si acaba de decir que te despertaste con el que a tu lado.- Kate no entendía nada al igual que Mia.
-Tenia el rostro cubierto con un brazo, lo único que le pude ver un poco fueron sus cabellos.- "Y su estupendo cuerpo, sin contar que tenía los abdominales mejor que el Davide de Donatello... Y su pene... Ummm... Por lo que pude ver es bien y sentir dotado." Con tan solo pensar en su desconocido esposo lo panty se le mojaban.
En sus casi veintidós años nunca había sentido interés físico en un hombre o en una mujer, nunca se le había subido la lívido, el que era extraño porque ni siquiera vio el rostro del hombre y de tan solo pensar en lo poco que vio ya quería un orgasmo y lo quería con él pero como no sucedería estaba seriamente tomando en consideración tener que masturbarse por primera vez en su vida, solo que ella no sabía como hacerlo.
Por un momento miró a sus dos amigas tomando en consideración preguntarle como era que se hacía pero luego pensó que no sería necesario y que era mejor si miraba una película pornográfica.
Ana inició a calmarse ya su desconocido esposo o mejor dicho, el cuerpo de su desconocido esposo le había hecho el milagro y logró inmediatamente activar su cerebro y sin decir nada busco su computadora.
-Que estas haciendo??- Preguntó Mia al ver que Ana trabajaba con su computadora.
-Como dijo Kate, hago mi "magias" con la computadora para buscar mi desconocido esposo.-
-Y como lo piensas encontrar si ni siquiera sabes a quién se parece.- Dijo Mia.
-Solo observa y vedras.- Después de poco tiempo aparecieron algunas imágenes. Se via la calles en donde ella pasó con el taxi.
-Como lo hiciste??.- Le preguntó Kate.
-Facil, estas cámaras son comandada de una computadora y yo entre en esa computadora.-
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanfictionMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...