mini maratón 2/2

369 15 0
                                    

T.n- podemos ir a clase Por favor
Kook- si nos vamos a clase ahora llegaremos sin retraso y nos dejarán salir al receso .
Jace - como sea hay que entrar .

Nos dirigimos al salón y al entrar se nos quedaron viendo .

M- bien presentese cada uno y ustedes 2 por que llegaron tarde .
T.n - son mis primos y nos ayudaron con el director para la asignacion de salones.
M-esta bien vallanse a sus puestos 
T.n - bueno nos presentamos por si no saben quienes somos ,yo soy la princesa t.n Star morgersten  hija del hombre más rico del mundo y empresario de  las marcas más reconocidas del mundo. modelo ,cantante,dj ,amante de los autos y poseedora de un auto diseñado  solo para mi ,actriz , youtuber,entre otras  cosas.
D.a - bueno yo no me quedo atrás
Soy d.a Star morgersten hermana de t.n ,igual princesa y que más se podría decir ,cantante ,actriz ,una  de las modelos mejor pagadas del mundo, youtuber , amante del k pop,compositora ,nominada a todos  los  premios ,tengo billboards, toco todo tipo de instrumentos  ,entre otras cosas .
M- perfecto tomen asiento donde  quieras  .
T.n - se me olvidó notificar que abra reformas en La escuela por lo que hoy saldremos temprano y no abra clases  dos  días  .
K-por que no
T.n -por que la escuela es  mía y quiero aser reformas además de expandir y aser mejoras mi y necesarias .
M- esta bien .

las hijas del diablo TN y D.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora