Jamás había sentido pánico, era increíble las emociones y sensaciones confusas que golpeaban y caían sobre mí aquella noche, maldigo el segundo en que decidí hacer esto. Increíble, la muerte está nerviosa por una simple humana. El silencio rondó incómodamente durante segundos, que se sintieron siglos.
-Sí ¿Acaso no te hablé de él? - preguntó Stephan, continuando con la mentira. Su hermana sacudió la cabeza, haciendo rebotar aquellos hermosos rizos.
- No, creo que no- dijo suspirando.- Mira Stephan, creo que eso no es importante- empezó a hablar con la voz entrecortada, conteniendo las lágrimas que no tardaron en acariciar sus sonrojadas mejillas.
- Stephan, necesitamos hablar. No voy a ...- empezó a llorar, veía que intentaba contenerlo, pero ella simplemente no podía. Y yo sabía que ella necesitaba respuestas, y debía hablar con Stephan a solas, pero algo me ataba a ella y no tenía la voluntad de alejarme. No dije ni una sola palabra, mi rumbo era salir por aquella puerta, sabiendo que podía ser la última vez que la vea.
- _____ te explicaré todo y mmm.. - Stephan titubeó un poco, al no recordar el nombre que me había puesto.
- Harry, quédate- Pidió Stephan Yo sabía lo que quería hacer, convencerme para que lo llevara. Patético. No dije nada, asentí, sintiendo como aquellos rulos en mi cabeza chocaban con mi frente. La verdad es que no quería alejarme de esta sensación que me recorría al pestañear, al respirar, sentir esto alrededor mío, era inquietante y asombroso. Mi curiosidad aumentaba cada segundo. ¿Así se siente estar vivo, ser un simple ser humano?
- Stephan...- ____ miró a su hermano, preguntándose qué es lo que pretendía.
- Creo que, esto es entre nosotros y bueno... lo siento Harry. Deberías dejarnos a solas - Dijo ____ .
- No ____, es mi... amigo y creo que tiene que entender esto también - Habló Stephan explicándole a ____ sus razones para detenerme, pero si sentí como escupió la palabra "amigo", sonreí, era increíble que su hermana no se diera cuenta de nada.
____ nos miró dubitativamente, alternando su mirada a cada uno, como si nosotros fuéramos cómplices de algo, bueno tan equivocada no estaba.
- Está bien Stephan, si es lo que quieres - suspiró ___, al darse cuenta que no llegaría a nada si seguía discutiendo con su hermano. Quitó las últimas lágrimas que le resbalaban de la mejilla y levantó su mirada, aún no estaba derrotada. Era valiente y lo podía sentir, ella había sufrido y bastante.
-Mira___, yo lo siento, en verdad lo siento. Ya no puedo continuar así. ¿Crees que no me di cuenta? Nuestros padres se divorciaron por culpa mía y está estúpida enfermedad. Tú... tú no pudiste ir ...- Stephan no pudo continuar, había mucho dolor y ____ lloraba en silencio.
- Tú no pudiste seguir adelante, ir a la universidad que querías, sabías que tu deber era quedarte yo... yo - dijo Stephan, tratando de continuar su oración.
- No Stephan, yo quise quedarme contigo. Siempre. - dijo ___, tomando el suficiente aire para demostrarse segura y valiente. Esto era demasiado confuso, no pretendía quedarme a escuchar aquellos lamento y otra vez la sensación de no saber qué hacer me recorría. Eso se hacía cad vez común y me preocupaba. ¿ Qué es lo que me pasaba?
- Stephan ....- dijo en un susurro. - Stephan ¿Eras tú?.... ¿Tú querías...? - ___no podía ni siquiera decir la palabra, "morir". ¿Cómo iba a explicarle o siquiera entender que yo era la muerte? Sé que esto no llegará lejos, no se tampoco que es lo que quiero y esta sensación inexplicable que siento al verla, me deja atónito. Tenía que alejarme de ella. Tengo que hacerlo.
- No ____, esta vez no fue mi enfermedad. Esta vez yo .... intenté hacerlo. ¿Qué enfermedad? Vale, soy la muerte y debería saberlo todo, pero sabía el porqué la gente moría el momento justo para cuando me los llevaba, algunos eran por cáncer, otros suicidio, otros morían porque simplemente su hora había llegado.
- Stephan... ¿Qué? No... tú, no.-____ tardó en reaccionar y cuando sus palabras salieron ella ya no pudo contenerse más, lloró y no dejó de hacerlo, incómodo al saber que sentían mi presencia intenté pararme, pero Stephan, quien abrazaba a su hermana me lanzó una feroz mirada. Él no podía detenerme ni amenazarme, pero lo juro, no tenía las intenciones de irme, sólo que sentirme impotente no es algo a lo que estoy acostumbrado y sentirlo por primera vez... ya no pensaba sólo actuaba, lo cual es nuevo para mí.
-¿Porqué? - gritó ____, golpeando a su hermano en el pecho, donde las lágrimas de ella desaparecían, los dos de rodillas en el suelo. Su hermano tenía la expresión derrotada.
Me paré y la levanté, ella intentaba soltarse, pero la abracé. Volvió a luchar, pero su intento fue en vano. Oh, no nena conmigo no será tan fácil. Tenía sus brazos a sus costados, pero su cara estaba en mi pecho, sus lágrimas mojaban aquella camisa blanca que no estaba acostumbrado a usar. La abracé y esta fue la primera vez que sentí el calor humano. Miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo, escuché los latidos de mi propia corazón y la sangre bombear y retumbar en mis oídos por vez primera, cerré los ojos perdiéndome entre mis propios latidos y sus sollozos que comenzaron a calmarse.
ESTÁS LEYENDO
FIND WHAT YOU LOVE AND LET IT KILL YOU. Harry Styles
FanfictionDe todas las cosas que pueden matarte, ya sea lento o rápido, es mejor ser asesinado por amor. - Charles Bukowski.