VOLVÍ!!!ME HECHASTEIS DE MENOS??BUENO A LL QUE ÍBAMOS...LEED LA PARTE FINAL EN LA QUE TI PONGO QUE VOTÉIS Y CAOMENTEIS.ES MUY IMPORTANTE.
*******************
SABRINA POV
Noté algo blandito en mi espalda.Estaba encima de una cama.
Comencé a abrir mis ojos.
Me incorpore en la cama y observe que la habitación en la que estaba,no la reconocía...Entonces caí en la cuenta...NUESTRA NUEVA CASA!!!
Las paredes era de color azul marino y el techo blanco.La cama en la que yo me encontraba estaba pegada a la pared justo donde la ventana.Las sábanas eran de un azul más clarito que el de las paredes.Había una estantería de madera vacía al lado derecho de la habitación y al lado izquierdo había un escritorio de madera.El armario se encontraba al lado de la puerta de la entrada de la habitación.Este también de color azul solo que más oscuro que el de las paredes.
Había otra puerta,debe de ser la del cuarto de baño,ya que se oía el agua corriendo de la ducha.
Se dejo de oír el agua corriendo y de un momento a otro salió mi hermano del baño.
Iba con una toalla atada a la cintura y tenía otra con la que se iba secando el pelo.
Me le quede mirando.
-¿Te gusta lo que ves?-Una voz me saco de mis pensamientos.
-¿umh?-
-¿Qué si te gusta lo que es?-
No le respondí a la pregunta.
Mi hermano se fue acercando cada vez más a mi hasta quedar enfrente de la cama.Se agachó un poco,haciendo que su rostro quedase a centímetros del mío.
Notaba su respiración en mi cara.
Fue arrimando se más a mi y junto nuestras frentes,sin dejar de mirarlo.
-A-alejate J-Jeremías-Intentaba retirarme pero el me tomo con una mano mi cintura y con la otra mi nuca para que no separase nuestras frentes.
-¿Te pongo nerviosa?-
-N-no-Tartamudeé.En realidad si que me ponía nerviosa y mucho.
-La forma en la que me has respondido dice todo lo contrario-Se fue acercando cada vez más a mi rostro.Sus labios estaban a centímetros de los míos.
Me va a besar...IBA A BESAR A MI HERMANO!!!
JEREMÍAS POV
Estoy a punto de probar esos labios con los que he soñado besar desde año.
"Pero que dices chaval!!estas loco.que es tu hermana!!"me gritaba mi subconsciente.
No le hice caso y me seguí acercando a sus labios pero...
-SABRINA!!!-Grito mi madre desde abajo.
En ese momento me dí cuanta de mis actos y me separe bruscamente de ella.
Sabrina me miró con asombro y después salió corriendo donde nuestra madre se encontraba.
¿Qué acababa de pasar?No lo se pero me ha gustado esa sensación de cercanía a mi hermana.
"Pero tu te drogas o algo? Qué es tu hermana imbecil!!has estado a punto de besar a tu propia hermana!!que sois de la misma sangre"Mi subconsciente me reprochaba lo que acababa de pasar.
Yo sigo diciendo que me encantó esa sensación...
------------------------------
PERDONEN EL RETRASO PERO NO TENÍA TIEMPO PARA ESCRIBIR LA NOVELA.
TAMBIÉN PROMETÍ RECOMPENSAROS Y PUES...AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO DE HOY!!!
*********************
QUERÍA TAMBIÉN COMENTAR UNA COSA...NECESITO A UNA DE VOSOTRAS PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
ENVIADME POR FAVOR COMO QUERES LLAMAROS Y TAMBIÉN COMO QUERÉIS SER.
********************
TAMBIÉN QUERÍA COMENTAROS QUE EN LAS VACACIONES NO SE SÍ TENDRÉ TIEMPO PARA HACER MI NOVELA.OS AVISO CON ANTELACIÓN PARA QUE VALLÁIS SABIENDO EL PORQUE NO SUBIRÉ LOS DÍAS WU CORRESPONDEN A LS SEMANA.
BUENO Y LO DE SIEMPRE COMENTAD Y VOTAD.
POR FAVOR LOS LECTORES FANTASMAS NO ME GUSTAN POR FAVOR POR LO MENOS COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO
~GaladrielAlguacil~
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO VAMPIRO Y YO (PAUSADA)
Teen FictionSabrina es una chica tímida,de 1'47,con el pelo castaño claro,liso y largo; sus ojos son de color verde esmeralda. Ella esta enamorada secretamente de su hermano mayor,Jeremías,desde que ella tiene 10 años. Jeremías oculta dos secretos a todo el mu...