INTROITO

1.4K 27 0
                                    




Estábamos ya por terminar fin de curso mis compañeras planeaban el paseo de fin de año la verdad a mi me da igual ... Para todo estudiante de último año, lo mas importante es el baile de graduación y claro........ el ultimo paseo, se oye genial no creen, pero no iré.. No tengo amigos. No tengo a nadie. Bueno antes tenía a alguien mi mejor amigo éramos tan iguales ,nos conocíamos tanto que, en ocasiones uno completaba las oraciones del otro, nos gustaba la misma música, todo lo hacíamos juntos, y no era una de esas amistades entre un chico y una chica en donde detrás de toda esa "amistad", hay algo mas, claro que no, nuestra amistad era simplemente perfecta ,pero si algo me ha enseñado la vida es que nada dura para siempre, y lamentable no estaba lista para aprender esa lección.

Fue una tarde de San Valentín en la que había quedado con Alex mi mejor amigo, para ir una película tan criticada y parodiada en redes sociales el día de su estreno ,que, bueno teníamos que verla porque #Yolo como siempre dice el.

Les platicare un poco sobre Alex y su dichosa frase que la repite al día por lo menos 60 veces y esto ocurre antes de que el haga una tremenda locura. Su padre murió cuando era pequeño, Alex no se lamenta porque según el ,asegura que vive por los dos, su dichosa frase la adopto cuando un par de amigos lo estaban retando a que saltara desde la azotea a la piscina algo que físicamente era imposible, pero el lo hizo a pesar de que la mayoría de la gente que se encontraba en ese lugar le gritaba que no lo hiciese, pero el no lo dudo ni un solo segundo, de modo que subió a la azotea tomo impulso y antes de zambullirse dio un vociferante grito ¡¡ YOLO PERRAS¡¡. Y bueno no lo logro, lo único que si logro fue una fractura en los tobillos, pero nunca se lamentó. Apesar de eso, no dejo de hacer locuras.

Si, Alex es así ,tan carismático y alegre, y yo lo era con el, y digo "era", porque ya no esta conmigo, el año anterior se mudó de país, porque su madre fue ascendida a gerente, y no podía desaprovechar esa magnífica oportunidad, maldito mundo, me quitas lo que mas quería, la persona que me entendía, mi mejor amigo, mi hermano.........y justo en el maldito estúpido año, el año en que todo vale verga, el año que tanto esperábamos los dos.

Aunque prometió que escribiría, si escribir cartas a mano, no electrónicas, a el no le gusta la tecnología, el dice que la tecnología le quita la humanidad y los sentimientos a las personas, por tal razón el aun hace las cosas a la antigua, no me a escrito ninguna ,hace 7 meses que no se nada de el.

Debo reconocer que desde que Alex no esta, todo cambio, es como verme a mi misma en mi cuerpo, pero esa no soy yo. Nose que hice para que tanta gente que antes me amaba ahora me odie, talvez hice algo mal pero soy la única que no lo sabe.

De todos modos mi vida no mejora, en casa la enfermedad de mi madre es cada día mas caótica, la escuela es una basura, y las personas que la habitan mucho mas, aún sigo en la tormenta espero que mi arcoíris no tarde tanto.

Pueden llamarme Sam

N/A

Bueno este es el primer cambio del libro, seguire haciendo esto con los demas caps durante la semana ¡PROMETIDO¡

CAMBIO Y FUERA ¡¡





#YOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora