No había dejado de pensar en lo que había dicho la castaña, y también me preocupe que el ambiente del auto se volviera mas incómodo. Por lo menos para mi, quería crear una conversación pero me retractaba cuando abría mi boca.
-Piensas demasiado.
-¿Yo?.
-No, claro que no- lo dijo en un tono sarcástico- Claro que tú, estúpido.
-No pienso demasiado.
-Como sea.
-¿Me dirás como te llamas?.
-Algún día.
Detuve el auto bruscamente, haciendo gritar a la castaña. La mire incrédulo, esto ya era el colmo.
-Casi, nos matas ¡¿Acaso no sabes manejar!? ¡Eres muy estúpido!.
-Estoy siendo amable contigo y ni si quieras me saludas o me dejas de insultar y... ¿No me dirás tu nombre? Es muy desconsiderado de tu parte.
-No he pedido tu amabilidad. Y no te lo diré, y tampoco me preocupa si piensas que soy desconsiderada.
-Perfercto!!- grite saliendo de mi auto.
La castaña se quedo en MI auto con los brazos cruzados.
-Imbécil!!.
Segundos después ente de nuevo cerrando la puerta del conductor fuertemente, mis labios apretados formando una linea. Encendí de nuevo el auto, haciendo camino a donde había planeado ir, no me iba a quedar de brazos cruzados.
-¿A donde vamos?- dijo interrumpiendo el incómodo silencio.
-Ya casi llegamos.
La castaña suspiro y se acomodo en el asiento, mientras miraba el paisaje por la ventana. Observaba a la chica se veía tan calmada creo que no es lo que yo pienso, ¿Hay algo en ella, que me llama la atención? ¿Porque sera que siempre se ve triste? Volví a mirar a la castaña por tercera vez, había cerrado sus ojos y ahora lo que me preocupa, ¿Que pasa si la despierto? .
-¿Es muy lejos el lugar a donde me llevas o eres tú el que conduce como anciana?- me sentí aliviado de escucharla, incluso Sonreí al saber que ella me ofendida de nuevo.
-Llegamos...- le informe abriendo la puerta.
Había pensando "un momento pensaste en algo, que raro" callate de una maldita vez. Bueno pensé que seria muy buena idea llevarla al parque donde alguna vez me divertí con mi familia. Además a estas horas no había nadie, solo se podía escuchar el sonido de los pájaros. La castaña se posiciono a lado mio al parecer estaba sorprendida.
-Es un lugar muy bonito- comento ella caminando hacia el árbol que llamo mas su atención.
Las hojas del árbol eran color rojo carmesí, era realmente hermoso, ese árbol siempre llamo la atención de todos. Y ahora la castaña lo miraba con fascinación.
-¿A que nadie te a llevado a lugares así?.
-Si, lo han hecho.
Mi ceño se fruncio, había bajado mi egocentrismo. En tan solo unos segundos, pense que esto era mi especialidad. Ella se sentó cerca del árbol, mirándome con una ceja alzada.
-¿Qué? ¿Pensaste que tu ibas a ser el único en llevarme a lugares hermosos? - ella resoplo- típico de chicos como tú.
-¿Como, chicos como yo? -pregunté sentandome en frente de ella.
-Olvidalo.
-Dime- insistí.
-Los demás chicos "incluyéndote", siempre utilizan a las chicas para subir mas su ego. Incluso lo suben al sentirse alabados por los demás chicos, por salir con tantas a la vez, solo por diversión.
-Yo no...
-¿No utilizas a esa chica?.
-¿Liliana?- solo reí.
-Demostrate que la utilizas- dijo cruzando los brazos- Los chicos son unos imbéciles.
-¿Y que hay con las chicas?.
-¿Que con nosotras?.
-Siempre andan de zo.... -me interrumpí, cuando la castaña me miro mal- bueno siempre andan de tras de uno. Incluso se visten de manera llamativa. ¿Como quieren que reaccionamos ante eso?.
-Algunas no...
Sonreí al verla dudando, era, de algún modo tierna.
-¿Porque sonríes tanto?.
-Sonreír es gratis.
-Eso, no es gratis para mi.
¿Porque dijo eso?...
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
RomanceCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.