Ambos asintieron. Por último bardock volvió a la ventana
Bardock- bueno suegrita. Luego nos vemos
Dijo con una sonrisa burlona en su rostro, a lo que ella sólo lo miro con un gesto un tanto serio y la ves molesta
Los chicos se encaminaron a ver dónde podrían encontrar pistas.-tarado… espero y sepa que yo me quede con su hijo, es más, ni siquiera se molestó en irlo a ver
Susurro eso ultimo la mujer
.
.
.
Jefe- les parece si vamos al hospital donde tu padre ataco después de salir de prisión????Dicen que hubo un herido de los del bando de con tu padre y lo tienen en camilla.Kevin- me parece bien. A lo mejor él sabe dónde se dirigen.
Bardock estaba totalmente callado y no pronunciaba ninguna palabra
Jefe- que pasa bardock??? Porque estas tan callado???
Bardock-... Cree... Usted que rapto a gine por mi culpa...
Jefe- como que por tu culpa muchacho???
Bardock- bueno, sí, me. Refiero a que... Yo... Les ayude a que el quedara en prisión...
El joven se escuchaba algo tiste ya que se lamentaba de no a ver estado a su lado en ese momento.
Jefe- no muchacho, no digas eso, no te lamentes, nadie sabía que esto iba a pasar.
Menciono para alentarlo. Bardock tomo aire y lo soltó tomo un suspiro. Jefe- veras que todo va estar bien muchacho
.
.
.
Al llegar al hospital. Los tres bajaron de aquel auto. Al estar adentro se dirigieron a una de las ventanillas donde los atendían para luego pasarlos.Jefe- estamos buscando a uno de los heridos que hubo esta mañana.
Asistente- se refiere a uno de los que los acompañaban los que empezaron con lo del secuestro ¿verdad?
Jefe- así es.
Asistenet- está en el segundo piso en la sala B-5
Jefe- gracias...
A aquel hombre se retiró con los chicos.
Los tres se dirigieron a la dirección que les dijeron.
Jefe- bien chicos. Solo voy a hablar yo, no quiero que ninguno hable.
Kevin- si jefe.
Bardock siguió callado. Cuando llegaron a la sala entraron. Los jóvenes tomaron asiento y el mayor se acercó a la camilla de aquel tipo.
Jefe- bien... Al parecer tú eres el desafortunado al que vamos a interrogar.
-....
Jefe- queremos saber a dónde se fue jack!!!
-no voy a contestar.... Para que.
Jefe- bueno... Para ser más específicos.... Quiero que me digas entonces... Donde está la joven que secuestraron....
-solo pierden su tiempo....
Jefe- bien... Entonces... Tu sabes que después de esto terminaras en una celda... Pero eso es de menos... Sabes muy bien que esto va para un castigo y que no va ser nada agradable...
-está diciendo que me golpeara???
Jefe- no, yo nunca dije eso... Aunque si quieres lo puedo hacer....
-de todos modos no diere nada....
Jefe- bien... Eso quiere decir que cuando llegues a prisión de todos modos te iré igual de pero... Pregúntale a bardock... ¿Si lo conoces verdad?
El hombre voltea a bardock
-eres un traicionero!!!! Impostor!!! Por eso mataran a tu esposa!!!!
Bardock al escuchar eso sus ojos se abrieron como plato al escuchar tal cosa.
El joven se levantó de golpe de su haciendo y lo tomo de la bata
Bardock- habla maldita sea!!!!!
El jefe lo tomo para que no fuese a golpearlo
Jefe- bardock, tranquilo, no pasara nada.
-eso crees!!! Pero no!!! El matara a tu esposa y buscara tu madera e hijo para matarlos!!!! Al igual que tus hermanos!!! Los ira matando de uno por uno!!!!!
Bardock lo golpeo varias beses hasta que lo detuvieron Eduardo y kevin
Bardock- dices una palabra más y te juro que te....!!!!
Fue interrumpido por Eduardo
Jefe- bardock vasta!!!!!!
Bardock lo obedeció aunque por más que quería golpearlo se tranquilizo
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Dando todo por ti (Bardock X Gine)
Fiksi Penggemaresta es la segunda temporada de robando tu corazón