Un Día De Trabajo Duro

62 3 4
                                    

Clases. La verdad es que nunca he prestado mucha atención. La gente me pregunta "¿Como diablos lo haces Kendall? Ya que mis notas son sobresalientes y nunca estudio.¿Quieren saber mi secreto? Lean bien "M-A-N-I-P-U-L-A-C-I-O-N".

Lo cual es trabajo duro. y es un momento perfecto para empezar a trabajar...proyecto de ciencias.

Paso 1: Observación. Hay que ver quien es el que pone mayor atención a la clase, en este caso, de ciencia. luego marcar un blanco. listo, Roller.

Lo he visto previamente, no muchos amigos, buenas notas y lo mejor...un poco desesperado por atención femenina.

Paso 2: Esperar. Tienes que esperar el momento perfecto. como cuando comen(generalmente solos) o cuando buscan cosas en sus taquillas.

Paso 3: Acción...ya lo verán.

Veo el momento perfecto, esta Roller sacando cuadernos de su taquilla. Me acerque meniando mis caderas( un poco excesivamente) sobre mis tacones rosados de aguja. Apoye mi hombro en la taquilla junto a la suya y me aclare la garganta.

Roller miro con cara de confusión, claramente una chica jamas se le había acercado a el de manera voluntaria(su madre no cuenta).

-Hola Roller-dije enrollando un mechón de pelo en mi dedo y acercando mi pecho hacia él.

-Ho...hola, Kendall...¿Que haces aquí?-El se sonrojo, y mi sonrisa se ensancho, es simplemente tan fácil jugar con la mente de un chico.

-He visto que eres muy atento en clases, y la verdad es que nunca he entendido mucho ciencias-Mentira-y me preguntaba si tu...¿Te gustaría ayudarme? Te quedaría debiendo un graaaaaaaan favor-dije agregándole seducción a mi tono de voz. el se acomodo a si mismo en su lugar, ya a mas sonrojado no poder, se cubrió la entrepierna con ambas manos, ¿En serio? ¿Tan fácil fue?

-Pero...yo no puedo hacer tu trabajo solo ¿Saves?, no es legal- ¡Rayos! ¿Porque tienen que ser tan respetuosos con las reglas de la escuela? ¡Hasle caso a tu entrepierna y no a tu moral, hombre!

-Roller, por favor ayúdame...eres alguien con el que puedo confiar, y esperaba a que nos juntáramos a trabajar en mi casa o....en donde quieras- Ugh. Odio el plan B, pero era la única salida.

Roller no podía estar mas nervioso, estoy segura de que si le seguía hablando se iba a ir en sus pantalones y no es algo que quiera ver.

************

En el almuerzo estábamos Hanna, Kato y Ty en ese árbol en una esquina del patio, todos comiendo mientras, Hanna quien-como nadie nos veía mas que nosotros mismos- a decidido ponerse sus anteojos. ella los necesita pero nunca se los pone, nadie excepto nosotros sabemos esto. Ella nos esta contando su día, que párese hermoso en comparación mio.

- Y luego este chico emmm...¿Como se llama? Luke, creo. Y en fin, este chico se me acerco y me pidió ser con el en un proyecto de historia y yo como "Oh dios mio, claro" y ahora me ha estado mirando todo el día-Ella suspiro y se rió como tonta- si tan solo yo estuviera soltera....

- Hann, ¡Por favor! no es como que eso te halla detenido otras veces a seguirle el juego a chicos como Luke...no es como que Marco se fuera a enterar, no esta en la escuela- Esa a sido siempre la idea de Kato sobre la vida "ojos que no ven, corazón que no siente", El realmente puede tener como a cinco chicas a la vez y no sentirse culpable. De hecho, cuando yo estaba con el, era como su sexta chica...no me importaba mucho.

Hanna pensó un tiempo la opción que Kato le había dado y luego hablo.

-Creo que podría dejarlo coquetear un poco mas y, cuando se ponga serio le pongo un stop.

Esa Chica Sin CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora