The Haters Group.

29 3 3
                                    

Pues, le mandé un mensaje a Rachel, que hoy me quedaría con Book.

Su casa era INMENSA. Estilo la «Casa Blanca» mañana había clases, como soy tan yo no compré los libros ♡

7 De Julio.

Mierda, clases. Algo típico de la escuela.

Me bañe, la casa de Book tan perfecta. Y me puse un look de ella.

Un jeans negro, una camisa blanca de tirantes larga «Se veía mi Bra por los lados» y Llevaba unas Converse Negras.

Alice si se fué a su casa, llegamos a las 12:34, entrábamos a la una.Pasamos a un Starbucks y compramos dos Lattes.

De camino vi a la misma chica que me humilló el primer día.

Perra, iba junto a dos típicas chicas. Las caracterizé con los nombres de: {Becky, Ciara y Chelsea}.

Tan feas son, se maquillan, con las tetas infladas, con esos tacones más altos que sus piernas.

Una de ellas me empujo, la misma que me humilló. Es tan patética.

-Que perra eres ♡ ¿Sabes? «Sorprendida digo»

-Eres o te haces?

-¿Bella? Oh si, soy.

-Idiota..

-Que patética eres, te mantienes de los genitales de los demás, dime que no.

La dejé callada, sus amigas la abrazaron y se fueron.

Colegio.

Suena la campana, Book fue al baño, la esperaré, espero que la profesora no me vea; Camino de un lado a otro y veo salir a un chico en Boxér de la ducha del baño de chicos. Le saco el dedo traicionero.

-Book, maldición apúrate.

-Voy lo mas rápido que puedo, sabes lo que sucede.

Regla, eso es lo que sucede.

Fuimos a clases, la pasamos horrible, como siempre.

Oh yai. Descanso de 2 horas, vamos a la cafetería. En una mesa, los músicos, en otra los populares, los nerds, los burlistas, los normales y...Los tecnológicos.

-¿En cual vamos?

-En ninguna, solo espera...

Luego sigo, si tenemos más de 10 lectores anónimos/as Hago uno especial ;w;

Inviten personas:'*

,

,

,

,

¿Donde vamos? Digo, yo no pertenezco a ningun...Mierda.

-Oh, acá estan las 'princesitas' Perfecto. La idiota y la que se cree mucho.

-Ug tú lo único que sabes hacer es insultar, o otras cosas también, si sabes a lo que me refiero, genia.

-Callate

-Gracias. «Sonrío»

Miro, en la mesa sentado está el chico, Edgar, apuesto que es su novio, y típico todos creen que será de esas 'Novelitas' de amor y odio y la fea y la popular, pero no, no será así.

Esas historias de mierda no serán así. El me mira, clavándome su mirada.

,,,,,,

Perdón por durar tanto Nenas & Nenos e-e.

Sigo el cap;l.

-Ven Eve, acá no es buena esencia.«Dijo Book con cierto sonido de asco».

Fuimos a ese 'lugar' de ella, era como un espacio verde, natural, totalmente hermoso. Pero era como secreto y cerrado. No estaba en el plano del colegio.

-Y, ¿Aquí donde es?

-El lado sur de la escuela, nadie suele venir.

Esa escuela es gigante, pero aveces apestosa «Ironía»

Voy al baño, me siento empapada de...las chicas saben a que me refiero. Me refresco, no soporto estar así.

Me devuelvo, veo a una chica llorando, es de mi clase, está llorando.

-Alice, ¿Que le pasó? «Susurro»

-¿Me crees genia? Ah cierto, lo soy. *Sarcasmo*

-Me cago en ti, MacQuenzee. «Sonrío»

-Alice para ti, ah.

-Yaya que le pasó?

-Que no sé.

-Larguense.

-No, dinos qué te pasó.

-Pues, NADA. Aléjate.

La chica se tapó la cara, y se metió debajo de una mesa.

Su amiga, Coco se metió con ella y hablaron...

Me pone triste, ¿Saben? Puede ser algo totalmente malo. Alguna calificación, un descuido, y más con esta edad.

Gigi se llamaba la chica, era tímida, pero simpática. Social, pero, ¿Que le sucedió?

Tengo una teoría...¿Será?.

Quieren Saber qué le paso a Gigi?  Si esto tiene más de 5 Estrellitas la sigo:'v.
Inviten gente :'* Gracias <33.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Royal Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora