Capítulo 19: Decisión

1.2K 147 79
                                    


Verlo en aquella blanca habitación tendido sobre aquella cama, tan quieto, tan silencioso, sin duda le hacia sentir de lo peor.

Ya había matado a unas cuantas personas mentalmente, y sin lugar a dudas el primer puesto se lo llevaba su estúpido hermano menor.

En la habitación se encontraba junto con el, Deidara, Sasori solo los había alcanzado hasta el hospital y se había marchado y Sasuke... Ni idea tenía de donde se había metido, pero mejor así.

-No lo sé. - Al oír a Dei hablar, volteó a verle. El rubio estaba cabizbajo sentado en un sillón que había en la habitación a un lado de la ventana. - Aún.. No se que creer. - Dijo levantando la mirada. - ¿Que vamos a hacer?

-Una vez que se recupere volverá conmigo. - Dijo Itachi sin más.

-¿Contigo? Ah! - Rió. - Como si te dejase hacerlo. - Ante aquello Itachi fruncio el ceño.

-No necesito permiso de nadie, me lo llevo y punto.

-¡No tienes derecho! - Gritó Deidara poniéndose de pie.

-Estamos en un hospital así que guarda silencio, además no pedí tu opinión.

-¡¿Opinion?! ¡¡¿Opinion?!! - Contenía su voz pero aún así se notaba la rabia con la que hablaba. - El me pertenece. - Apuntó al menor quien seguía sumido en la inconsciencia.

-Sabes que no. - Dijo neutro el azabache. - Desde un principio lo supiste así que no quieras tomar algo que no te pertenece.

-Yo fui su último dueño, quien lo cuido y alimento. - Decía sin saber por donde atacar.

-Y perdió. - Le interrumpió Itachi.

-Tú también lo perdiste. - Le dijo burlón. - ¿Entonces?

-Bien.

-¿Bien? ¿Solo eso? - Alzó una ceja y se cruzó de brazos. - ¿Bien que?

-¿Estarías dispuesto a tener la responsabilidad de cuidar a un humano?, porque si te das cuenta no esta en su forma animal. - Dei miró hacia donde estaba el rubio menor y se sonrojó levemente al pensar en las cosas que podrían hacer juntos.

-ajam. - Se aclaró la garganta. Itachi viéndolo con detenimiento y no gustándole para nada aquel sonrojo. - Yo soy totalmente responsable y puedo hacerme cargo de él.

-¿Seguro?

-Si, seguro como que me llamo Deidara.

-Bien, entonces que Naruto decida. - Dei dejó caer sus brazos boquiabierta.

-¿Tanto lío hiciste solo para terminar diciendo que el decida? - Preguntó sin creerselo.

-Si, así es.

-¡Tú mald..!

-¿Do..nde.. - Aquella voz los llevó a ambos a callarse y mirar hacia el rubio menor.

-Naruto. - Itachi enseguida se acercó. - Estoy acá, contigo.

-¡Yo también! - Gritó Dei e Itachi le miró molesto. - Perdón, cierto... No gritar.. Ya entendí.

-¿Como te encuentras? ¿Te duele algo? - Le preguntó el azabache a Naruto acariciándole la mejilla.

El rubio menor no entendía nada lo que sucedía.

Primero que nada se sentía extraño, había intentado cambiar a su forma real pero no podía se sentía débil, segundo no sabía que hacia en aquel lugar ni menos recordaba lo que había pasado para estar ahí.

-Quiero ir a casa. - Dijo frunciendo levemente el ceño y haciendo un puchero, viéndose adorable a los ojos de los dos presentes.

Itachi y Deidara se miraron y asintieron en un acuerdo silencioso.

-¿A que casa? ¿Con quien? - Preguntó Deidara.

Naruto los miró a ambos procesando las preguntas.

-¿Naruto? - Preguntó confundido Itachi al ver que este se tapaba la cara con la sabana.

Pero su expresión cambio a una de felicidad cuando Naruto sacó su brazo fuera de la sabana y lo apuntó.

Sin embargo Deidara era otro tema, se le podía notar decepcionado.

-La traición. - Dijo negando y luego dejó escapar un suspiro. - Creo que iré a prender unos fósforos, acá ya ni pinto nada.

Pero antes de avanzar siquiera un paso una mano lo retuvo.

Volteó a ver, Naruto poco a poco se destapó el rostro y le miro apenado.

-Lo siento. - Le dijo con sus ojos aguándose. - Es que...

-Hay no... - Dei se acercó y lo abrazo sin ser brusco. - No llores, esta bien si quieres ir con el idiota. - Sintió un rayo fulminante en su cabeza pero no le dio importancia. - Es tu decisión, aunque me siento un poco decepcionado, pero no te preocupes estoy bien, si así lo quieres.

-¿Voy a poder seguir viéndote? - Le preguntó el menor con voz temblorosa.

-¡Claro que si! Yo mismo iré a visitarte todos los días y si es posible haré una carpa en el patio ya que no creo que ya sabes quien me deje entrar, y así cuando me quieras ver estaré allí y yo también podré verte y podremos hacer muchas cosas divertidas juntos.

-¡Genial!

-Ni creas que te dejare hacer eso. - Dijo el azabache serio y los dos rubios voltearon a verle.

-¿Cuales de todas las cosas que dije?

-Olvidalo. - Negó.

[...]

Deidara luego de su momento de locura y que por poco termina asfixiando con su abrazo al rubio menor se despidió (unas enfermeras lo corrieron por hacer escandalo) y se fue.

-Lo siento. - Dijo Itachi de la nada.

-¿Por? - Preguntó el menor con curiosidad.

-Por todo esto. - Suspiro. - Si hubiese hecho bien las cosas desde un principio...

-Esta bien. - Le detuvo. - Estoy bien y tú estas acá conmigo, solo eso importa. - Le dijo sonriendo, provocando que los latidos del corazón de Itachi acelerasen al cien por cien.

Sin dudarlo hizo algo que hace tiempo tenía ganas y no iba a desaprovechar la oportunidad.

El menor abrió los ojos de sobremanera y un sonrojo se apoderó de sus mejillas.

Itachi... Él... ¡Lo estaba besando!






...

😓 Eh aquí otro capítulo de la pérdida (Osea yo)😫

Gracias por leer😳

Espero les haya gustado...😚😘

Mi mascota [ItaNaru] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora