♤Capitulo 8♡

152 19 1
                                    

Al terminar nuestra reunion, decido llevar a Caroline a beber una copa conmigo. Hace mucho que no nos tomamos un rato libre para compartir.

Esta reunion fue muy extensa y agotadora..

¡Nos lo merecemos!

Me voy hacia mi oficina y empaco mi telefono y las llaves de mi auto.

Escucho que tocan a mi puerta.

- ¡Siga!.- Abren la puerta lentamente -.

Jake: Buenas noches señor.- entra y cierta la puerta -. El auto esta listo para su salida.- Asiento -.

Organizo mi smoking y miro a Jake.

- ¡Como estas amigo!.- Suspira -.

Jake: He tenido mejores tiempos.- lo miro -.

- Son tiempos dificiles es verdad, pero soy optimista en que Colin lograra contra atacar esos ciberataques.- suspiro molesto -.

Jake: Es verdad, pero lo que he investigado con mis contactos en el ejercito no arroja nada, es increible la presicion y casi perfeccion con la que han hecho esto.- me encojo de hombros -.

- Bueno, solo queda tener fe de que esto se resolvera pronto. Muchas gracias por preparar el auto.- Asienta -.

Jake y yo salimos de mi oficina, el sigue de largo hacia el elevador mientras yo voy directo a la oficina de Caroline.

*********************

31/12/2017 - Nueva York

Pov. Amy.

Escucho un sonido raro proveniente del pasillo. Llevo casi tres años aqui, en esta especie de prision.

No puedo negar que las atenciones han sido relativamente buenas. Me han mimado, me han brindado una gran atencion con mi condicion fisica y mental.

¡Y pensar que estaba volviendome loca!

Es gracioso viendolo ahora. He logrado mantenerme un poco tranquila aunque hay momentos en los que no dejo de escuchar esas explosiones y ni hablar de las detonaciones.

Solo me inquieta una cosa.

¿Donde esta Jake?

Despues de la emboscada que le hicieron al edificio aquel, no supe mas de el.

¡Lo extraño!

El fue quien me saco de aquel infernal lugar.

Miro a mi alrededor, estoy muy aburrida, al menos antes me entretenía con algo, ya acabe mi cuaderno de dibujo.

Me voy hacia el colchon en el suelo y me lanzo de un brinco a ella.

Me gusta hacer eso.

Busco poder conciliar el sueño pero no lo consigo.

Hoy me interrogaran por ultima vez.

Esas tonterías de examenes, análisis ridículos de patrones de comportamientos y eso.

Sigo muy pensativa sobre mi futuro.

*************

La puerta se abre, haciendo que me sobresalte. Dejo de hacer mis niñerias y dejo caer mis piernas en el suelo.

Veo entrar a una mujer parada en la puerta.

Ella se acerca a mi y me sonrie.

???: Buenas tardes jovencita.- Sonrio con duda -. Me llamo Wendy Smith un placer conocerla.- Asiento -.

- Igualmente señora.- sonrie -.

Wendy: Bueno cariño, quiero que hablemos, de ti.- Also las cejas un poco incomoda -. ¿Como te sientes?

- Estoy bien, en perfecta salud, solo un poco aburrida, no tengo nada para hacer y creo que dormir no me trae nada bueno ni ningun aprendizaje, ya llene mi cuaderno de dibujo hace media hora.- ella me observa mientras escribe unas cosas en su cuaderno -. Quiero aprender cosas nuevas, explorar, conocer personas, quiero.- me detengo -.

Wendy: ¿Que es lo que quieres?.- la miro de reojo -.

- Amigos.- Sonrie -. Entiendes cosas asi.- asienta -.

Sigue escribiendo cosas en su cuaderno. Aprieto las manos entre si y agacho la mirada.

Wendy: ¿Y que han hecho aqui por ti?.- Suspiro -.

- Han sido buenos, me han enseñado a leer y a escribir, me han enseñado matematicas, aqui nos toca entre todos compartir las tareas asi que he aprendido a cocinar, a lavar platos, coser mi ropa.- ella sonrie -.

Termina de escribir unas cosas en su cuaderno y lo cierra rapidamente.

Wendy: Bueno pequeña Amy, yo soy agente del FBI, se la vida que has llevado y en estos años veo una gran mejoria en ti. A pesar de que no te adaptaste en los hogares sustitutos, veo que ya has tenido una recuperacion bastante significativa.- Suspiro -. Ya has superado el limite de edad para estar en este edificio, asi que te dejaremos ir.- asiento nerviosa-. Pero deberas cumplir algunos requisitos.

- ¿Y que es?.- Sonrie -.

Wendy: Debido a tu anterior historial criminal.- Siento vergüenza -.

Ella lo nota y me mira firme, mientras solo miro al suelo gesticulando.

Wendy: Tranquila, no te juzgo por ello, te obligaban y eras una niña.- agacho la mirada incomoda -. En fin, lo que digo, es que se te suministrara una nueva identidad para que puedas rehacer tu vida.- La miro sonriendo -. Asi que iniciaremos ya mismo el proceso para que a mas tardar, mañana estes libre.

Siento que mi corazon se saldra de mi pecho. De un salto, llego al cuello de la mujer y la abrazo fuerte.

- ¡¡Gracias, gracias, gracias!!.- la mujer se empieza a reir -.

Cuando me separo de ella,empieza a mostrarme unos papeles para llenarlos.

Mientras Wendy me ayuda a llenar lo que no entiendo, ella empieza a explicarme como funciona esto.

Wendy: A partir de ahora, ya no seras Amy Blake Carter .- abro los ojos -.

- No recuerdo que tuviera ese otro apellido.- La mujer me mira -.

Wendy: ¿No recuerdas tu apellido materno?.- Niego -. ¿Y el paterno?.- la miro -.

- Hay muchas cosas que no recuerdo, ni siquiera recuerdo como era mi hermano o si en verdad soy Amy Blake.- me mira -. Es confuso. Incluso eao me lo dijo Lana, tal vez solo mentia.- suspira -.

Wendy: Entiendo.- Suspira y sacude su cabeza -. Continuemos.- asiento -. Como te decia, ya no te llamaras Amy, de ahora en adelante te llamaras Jolie Fleury, nombre de origen frances .- sonrio -.

- Es perfecto, se un poco de frances que aprendi.- me detengo -.

La mujer me mira con ternura.

Wendy: Que mas aprendiste alla.- agacho la mirada -.

- ¿Lo bueno o lo malo?.- Ella se recuesta en su espaldar -.

Wendy: Olvida lo malo, que es lo aprendiste de bueno.- la miro de reojo -.

- Aprendi un poco de arabe, frances e italiano.- sonrie -. Tambien a armar armas y bombas. - abre los ojos -. Como curar heridas y como desintoxicarme en caso de venenos o alimentos dañados y asi.- hace una seña -.

Wendy: Ya, esta bien.- asiento -. Te metere a unos cursos para que puedas reforzar tu aprendizaje.- Sonrio y aplaudo contenta -.

- ¡Si! Eso seria epico.- Wendy se rie -.

Wendy: Muy bien que así sea.

Sonrió feliz.

*******************

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora