Dolor

696 44 1
                                    

-Jungkook-. Hye estaba realmente sorprendida al ver a su mejor amigo desde el umbral de su casa. Llevaban días sin verse luego de esa llamada.

Podía notar a su amigo cansado, con unas grandes ojeras debajo de sus ojos marrones, parecía que llevaba días sin dormir. El pelinegro sin esperar respuestas de su amiga se abalanzó sobre ella rodeándola con sus brazos. Hye apenas podía respirar ante el abrazo efusivo de su amigo. Quiso reírse ante su acción, lo había extrañado demasiado, pero sabía que algo estaba pasando y es por eso que Jungkook la abrazó de esa manera.

Sin hablar, se dirigieron tomados de la mano a la habitación de la castaña, sus padres no se encontraban, por lo tanto podría tener una conversación tranquila con su amigo sin ninguna interrupción.

Al llegar, Jungkook se tiró en la cama de Hye y ella lo imitó.

Habrán pasado minutos, ninguno había soltado ni una sola palabra, ambos estaban sumidos en sus pensamientos.

Jungkook no podía sacarse de la cabeza aquel chico que acechaba a su mejor amiga, después de aquella noche que habló con Seokjin, iba cada noche al mismo bar junto a Jimin y Namjoon , su plan era simple, seguirlo hasta su paradero y dejarlo tras las rejas. Pero en toda la semana no se presentó, Jungkook y los chicos no tenían idea de que más hacer, incluso Seokjin se ofreció para avisarles si Taehyung volvía aparecer en el bar. Pero no pasó.

Jungkook sabía que el moreno era inteligente, sabía que Taehyung estaba enterado del plan y por eso su ausencia en toda la semana. Pero la pregunta era, ¿Cómo mierda se habría enterado de lo que estaban haciendo?.

-Jungkook-. Hye ya cansada de tanto silencio, decidió hacer volver en si a Jungkook. El pelinegro la observó.

-¿Me vas a decir que está pasando o no?, llevo días sin saber de vos.- La voz de Hye ya estaba empezando a quebrarse al recordar todas las cosas que habían sucedido ese tiempo. De no saber nada sobre él, sus problemas con su familia, el no conseguir trabajo. Y el miedo de saber que en cualquier momento podría cruzarse a Taehyung.

-Hye-. Quiso acariciar su rostro al ver que una lágrima se deslizaba en su mejilla, pero se hizo para atrás, impidiendo que la tocara. Eso le había dolido, era su mejor amiga, lo único que tenía además de sus padres.

Se limpió con la manga de su campera y suspiró mirando hacía el techo, como si estuviera ahí su respuesta frente a tanta mierda que estaba pasando. Miró a sus ojos marrones, podía ver la culpa y el dolor que llevaba Jungkook.

-Por favor-. Le suplicó mientra tomaba de sus manos. Sabía que lo que estaba ocultando Jungkook era malo, grave, pero tenía que saber, tenía que ayudar a Jungkook sea como sea.

El pelinegro se acomodó en la cama, apoyando la cabeza en el respaldo, evitando mirar hacia Hye, no podría hablarle mirándola a los ojos.

La castaña podía ver como le costaba hablar, nunca lo había visto tan nervioso, con miedo. Jugaba con sus manos y podía notar un ligero temblor en sus labios.

Largó un suspiro. Era ahora o nunca.

-Taehyung y yo tuvimos un encuentro, y no de los románticos-. Esas palabras le cayeron como agua fría, por inercia su cuerpo tembló al escuchar aquel nombre, y más al saber que su amigo se encontró con él.

-Aquella noche fui a un bar con Namjoon y Jimin, solo íbamos a divertirnos, nada malo. Iba todo bien, hasta que lo vi-. Río amargamente al recordar esa noche. Hye lo observaba sin pestañear.- Namjoon tuvo que volver con Jimin en un taxi ya que el idiota se había tomado la vida y no dejaba de vomitar. Aún me pregunto porque mierda caminé solo por esas calles en vez de haberme ido con ellos, hubiera preferido mil veces que Jimin me vomitara en la cara antes de que ese maldito...-. Observó a Hye. Ya sabía a dónde iba todo esto, podía verlo en sus ojos.

I'll be watching you [Kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora