ÚNICO CAPITULO

40K 2.3K 1.8K
                                    

Editado

✧・゚: *✧・゚:*

-Jungkookie quieres venir a la alberca conmigo.- rogaba un rubiecito muy lindo, al chico que hacia que su corazóncito se acelere.

Ambos chicos estaban en un retiro escolar de la preparatoria, por ser su ultimo año.
Pero ahora Jimin se encontraba siguiendo a un castaño (Jungkook) por todo el hotel de hospedaje.

-Ya deja de fastidiar JiMin, ni loco me metería a la alberca contigo...- respondió con puro fastidio y mala gana, el castaño ni siquiera lo miraba.

Eso le dolió mucho al corazócito de Jimin

- ¿No te gusta nadar Jungkookie?.- le dijo con una sonrisa timida en lo labios.

Jimin en su ingenuidada pensaba que su Jungkookie no sabia nadar o le tenia miedo al agua. Si Jimin era muy inocente.

- No - dijo cortante.- no me metería ni loco si tu estas dentro. - le dedico una mirada llena burla a JiMin y se fue dejándolo solo, con su corazón destrozandose.

JiMin siempre se preocupaba por Jungkook, ¿porque?

Pues JiMin lo conoció cuando él era un crio de unos 12 años. Jungkook era el nuevo estudiante de su secundaria. Fue amor a primera vista según JiMin. Cuando el pequeño rubio se entero que estaría en su salon se emociono y de inmediato se engancho al castaño.

Siempre se preocupaba por él, todos lo sabían perfectamente.

Pero ese era el problema, siempre que JiMin trataba de acercarsele a Jungkook este lo alejaba cruelmente, JiMin creía que solo era algo antipático y tenia problemas con su carácter. Pero no, Jungkook parecía no querer ni si quiera verlo, aunque había cosas que JiMin no sabía que el castaño pensaba.

Eso dolía y claro que si dolía al pobre JiMin. Trato de alejarse pero simplemente no podía por eso al día siguiente estaba como un perrito faldero detrás de su dueño mendigando por un poco de cariño.

Pero esto debía terminar y lo sabia. Si a su Jungkook no le atraía JiMin, simplemente debía decirselo, no tratarlo como basura. ¿Pero a Jungkook en verdad no le gustaría el lindo rubio?.

- JiMin, por favor cambia ya esa carita - rogaba su fiel amigo Taemin.- él es un idiota por no ver lo hermoso que eres, mirame por favor... - suplico mientras trataba de hacer que este lo mire.

Jimin estaba en la habitacion de aquel hotel llorando, con la cara entre las piernas, muy deprimido por ese momento desagradable.

Se sentía el chico mas horrible de todos. Por que su crush lo rechazaba

- ¿Taemin soy un chico horrible verdad? -habló entre cortado, mientras pequeños sollozos se oian, el pequeño JiMin tenía los ojitos mojados por las traicioneras lagrimas también sus ojos hinchados que miraban con tristeza a Taemin.

A Taemin se le rompió el corazón al ver a su Jiminie tan destrozado por culpa de un imbécil que no miraba lo que tenia en sus narices.

-JiMinie eres el niño mas bonito que mis ojos han visto.- sonrió mientras acunaba con ambas manos su rostro.- pero sabes el idiota de Jeon no puede verlo porque de seguro esta ciego, es un idiota miope..- el mayor le regalo la sonrisa mas sincera que había visto, mientras con sus dedos pulgares limpiaba los rastros de lagrimas del rubio, muy lindo y amable.

➹Mi luz de Amor ♡[One-Shot Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora