.11.

348 29 0
                                    

La pelinegra observó como el Gran Sacerdote desaparecía de su vista a paso lento, hasta que luego simplemente dejó de percibirlo y comenzó a observar el lugar. No era un clásica prisión, sino que parecía más bien una habitación, la cual tenía bastante luces de diferentes colores y no veía un muro o una puerta.

«es como la habitación del tiempo en el templo de dendé».—observó el lugar con detalle y rápidamente recordó las palabras del sacerdote.

—no deambules por ahí, podrías perderte entre las dimensiones. Recuerda que no es una prisión normal. Aquí la magia, los poderes y esas cosas no funcionan. Eres totalmente vulnerable.

Luego de mirar un rato, simplemente se sentó donde estaba antes y se quedó quieta observando el piso. No había nada que hacer, en ese lugar no había tiempo por lo que en el exterior podrían estar pasando años o siquiera segundos, y ella no iba a saber nada.

—es perfecto para enloquecer. —susurró.

Según el supremo sacerdote, no habrían posibilidades de que pudiera darse cuenta de lo que pasaba. Porque simplemente ahí iba a pasar, sin explicación.

—.. me voy a volver loca.— ocultó su rostro entre sus piernas.

En el mundo humanos habían pasado apenas 2 días de lo ocurrido, en esos días Vegeta se había enfocado en sacarle información a Wiss, éste y su amo se habían quedado esos días ahí, esperando que el Gran Sacerdote o Fuun aparecieran en la escena.

Pero nada había pasado, estaba completamente frustrado.

—¡bien!. —Bills se levantó de la silla en la que dormía.— ¡tuve un sueño premonitorio!

—¿premonitorio..?. —Bulma estaba interesada em lo que decía.

—¡sí!¡mis sueños premonitorios siempre son acertados, nunca fallan!.—aseguró, entusiasmado.

Wiss alzó una ceja, recordando todas las veces que sus sueños terminaban siendo mentira, pero no me dijo nada y siguió observando.

—¿y qué había en tu sueño?.— Vegeta le preguntó, sólo por cortesía.

—¡vi a la Idiota de ______!

eso hizo que los demás pusieran atención.

—¿a ________? ¿y qué hacía?.—Mirai Trunks se acercó un poco.

—estaba peleando, en realidad no la vi. ¡pero sabía que era ella!

—¿Cómo ibas a saber si no la viste?.—Gokú lo miró, alzando una ceja.

—Sentí su Ki, era ella. Me dio escalofríos. La vi peleando, no sé precisamente con quién pero estaba aquí en la Tierra.

—¿y eso qué tiene de premonitorio?. — Bulma lo miró confundida.

—Significa que _________ está bien y que volverá a la Tierra. No sé si pronto o no, pero volverá.

—esto es una pérdida de tiempo.— Vegeta entró a la casa, dirigiéndose a su máquina de gravedad para seguir entrenando.

Él creía en los sueños premonitorios, porque ese era el Don de su padre. Él podía saber cuándo ocurrirían ciertas cosas, y sabía que los sueños de Bills eran ciertos. Y sabía que si ________ volviera, a pelear, significaba que la cosa era seria. Así que debía estar preparado.

⋯ • ⋯

Luego del supuesto sueño premonitorio de Bills, la familia de ______ se comenzó a preocupar. Confiando en la palabra de dios, comenzaron a prepararse física y mentalmente para la siguiente batalla y para pelear junto a ella.

—¿Uhm?.— Wiss recibió un mensaje en su báculo, el cual verificó de inmediato.—¡es Zeno-sama, señor!

Al oír el nombre del gran rey Bills se incorporó inmediatamente de su asiento, acercándose a Wiss.

—¿¡Qué esperas para leerlo!?

Wiss suspiró e hizo caso.— dice que hay una reunión importante en... ¡30 minutos en el palacio de Zeno-sama!

—¡Me tengo que bañar!.—el Dios corrió hacia el interior de la casa, buscando un baño.

Bulma se levantó, a su lado Saya.—¿qué ocurre Wiss?.—preguntó.—¿pasó algo malo?

—¿hay noticias sobre mi Mamá?.—preguntó la niña, entusiasmada.

Wiss sonrió por la ternura que le provocaba esa niña y negó, sintiendo tristeza por ella.

—el Gran Sacerdote nos llamó para una reunión de urgencia, pero no sé si tenga alguna relación con _______.

—esperemos que sí, y que nos den buenas noticias.—suplicó Bulma y entró a la casa. Wiss rió levemente por la actitud de la mujer y luego volteó para ver a Saya, que no despegaba su mirada del Ángel.—¿qué ocurre, pequeña?

—mi Mamá dijo que tú eres alguien impresionante.—dijo la niña, observando al ángel con entusiasmo y admiración.—Ella te quiere y respeta mucho.

El ángel sonrió por la ternura que le provocaba las palabras y la cara de la niña.

—Tu madre es alguien impresionante también. Eso te lo puedo asegurar. Cuidé de ella por algunos años y también la entrené. Tengo muchas esperanzas en ella.

La niña sonrió y se fue cuando escuchó que su abuela la estaba llamando.

—______, tu hija es igualita a ti.

Cuando Bills terminó de ducharse y lavarse los dientes, volvió con Wiss. Antes de irse, le aseguró a Vegeta que la reunión trataba de algo totalmente diferente a la situación que estaban viviendo ellos.

Al llegar al castillo del Rey, pudieron sentir la presencia de los otros dioses. Entraron y se formaron para esperar al rey. Todos los dioses se preguntaban qué era lo que ocurría, pues a nadie se le había dicho de qué trataba la reunión.

Champa llegó después de Bills y apenas lo vio, se acercó a él para preguntar sobre la situación.

—dime por favor que tus humanos no tienen nada que ver aquí.—le rogó.

Bills gruñó.— ¡qué sé yo de qué trata esto!¡y no, no sé si mis humanos tienen algo que ver!

Los demás dioses escucharon el grito de Bills y lo miraron furiosos, recordando que la última que vez que se habían visto (para el Torneo de Zeno-sama), casi todos fueron borrados y su universo se salvó.

Todos los dioses que habían sido destruidos por perder el torneo sentían su orgullo herido, debido a que habían sido salvados por un dios que ellos consideraban de más bajo nivel.

—¿Son Goku no está contigo?.—preguntó el Kaio del Universo 11.

Bills negó.—No, él está en su planeta. No he tenido contacto con él.—mintió.

En eso, entró el Gran Sacerdote y todos los dioses, incluidos los ángeles, se inclinaron para darle la bienvenida, éste les presentó al Rey y luego comenzó con la reunión.

—Les he pedido que vengan aquí debido a una particular razón, una razón que incluye a todos los presentes. Hace unos días hemos encontrado indicios de el demonio Fuun.

Todos se sorprendieron por las palabras del Sumo Sacerdote. 

______ Y Trunks Briefs | 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora