Final

3.9K 300 57
                                    


Peter intentó taparse la cara con la almohada para seguir durmiendo, pero Raven no le dejó. De un tirón le sacó las cobijas, entre aplausos y órdenes lo mandó a ducharse. El platinado salió bufando, mientras le encargaba el cuidado de Laura.

Cantó "Sweet Dreams" a todo pulmón, haciendo divertidos bailes mientras el agua caliente caía por su cuerpo. Se tomaría todo el tiempo del mundo, ya que los nervios lo estaban consumiendo y lo que más necesitaba en esos momentos era tranquilizarse. No podía estar agotado tan rápido, le quedaba un largo día por delante.

Logan despertó muy temprano en la madrugada, salió a correr para liberar tensiones. No podía creer que el día de su matrimonio hubiera llegado. Siempre rehusó a aquella idea, jamás se vio como un hombre dispuesto a formar familia. Y aquí estaba, con una hermosa y gruñona hija, y a sólo horas de tener a su lado al hombre más lindo que hubiera conocido.

Es que hasta eso le desconcertaba, nunca en su vida se había sentido atraído por alguien de su sexo. Sus conquistas se reducían a diversas mujeres, pero todas ellas no fueron más que noches de pasión desenfrenada pero sin nada de sentimientos involucrados.

Pero con Peter fue algo distinto, el chiquillo le había marcado de otra forma, no era sólo el deseo de tener sexo. Era algo mucho más profundo, sólo con tenerlo revoloteando a su alrededor se conformaba, con ver su alegre sonrisa o con escucharlo cantar animadamente aquellas canciones que tanto adoraba.

Todos en la mansión se estaban preparando para la boda, se escuchaban los gritos y risas, los más jóvenes peleaban por quien quedaría más bello, quien tomaría el ramo y aquellas cosas que Peter encontraba ciertamente anecdóticas.

Charles y Erik lo miraban orgulloso, dando sus últimos consejos. Aunque prácticamente no tenían mucho que decirle, pues sabían que su hijo lo haría más que bien. Raven con Ororo daban vueltas algo histéricas, querían que todo salieran perfecto.

- Suegrita relájese. Ni para nuestro matrimonio estaba tan nerviosa – le grito Warren divertido, recibiendo a cambio un fuerte golpe en la cabeza. Que sólo provoco más risas en la mansión, al menos Mystique había encontrado la forma de desestresarse.

Ángel rápidamente corrió a los brazos de su esposo, quien sólo rodo los ojos y le ignoró, para seguir arreglando a TJ, pues las dos estrellitas de la mansión serian las pequeñas damitas de honor.

Logan no paraba de arreglarse el cabello frente al espejo, bufando en cada intento. Por suerte llegaron Hank y Alex, quienes rápidamente le hicieron que dejara la compulsión y se dejara el peinado en paz. Estaban cerca de la hora, y Logan estaría esperando a Peter desde antes.

- ¿Qué se siente ser yerno de Magneto? – le preguntó Alex riendo, ganándose un par de improperios de un Wolverine sumamente estresado.

Peter no paraba de besar y hacer girar a su hija, alabando lo bella que se veía. Charles por su parte le pedía que por favor dejara a la pobre pequeña tranquila, pues se veía algo mareada. Raven por su lado, lo regañaba una vez más, pues sus cabellos se habían vuelto a desordenar.

Iban todos en el auto, Quicksilver no paraba de mover las manos producto de los nervios. En ese momento Erik se las tomó suavemente para darle una sonrisa tranquilizadora, prometiéndole que todo estaría bien.

Charles intentó cargar a Laura, pero Peter se lo prohibió. Ya que él estaría en todo momento con su hija, ella era su principal pilar y jamás le abandonaría, ni siquiera unos minutos. Ella sería parte fundamental en cada paso importante de su vida.

Gran Error (Wolvesilver / X-men / Parentwolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora