Las pesadillas tambien se hacen realidad

9 0 0
                                    

"La sala siempre oscura era invadida por el sonido quedo de un reloj, al parecer no habia nadie a simple vista, a menos que fijaras la vista en el rincón mas apartado del lugar se distinguia una silueta de la que salian sollozos llenos de angustia y terror, mientras que una risa infantil inundaba el lugar..."

Abres los ojos, tu corazón va muy rápido, lo piensas por un segundo, al parecer es la tercera vez en la semana que sueñas con esa inquietante escena, ves tu reloj que apenas marca las 2:00am, demasiado temprano para hacer algo. Un audible suspiro escapa de tus labios, te acomodas en la cama intentando caer en los brazos de morfeo.

"La risa infantil vuelve, pero ahora eres tú la silueta( que ademas sangra ) oculta en ese rincón, quieres moverte pero una oleada de dolor recorre tu cuerpo, tratas de gritar, de tu garganta no sale ningun sonido, con desesperación intentas cualquier cosa, hasta que oyes el estruendo de la puerta al abrirse e ingresa una pequeña, quien es causante de la risa , piel palida, cabello blanco , ojos carmesí, la sonrisa que te regala, te advierte que no pasara nada precisamente bueno..."

Vuelves a despertar, tu corazón esta mas que altrado en estos momentos, el reloj marca 2:30am, tu mente sabe que de seguir así, no descansara . Con resignación , cierras los ojos esperando poder dormir de una vez por todas.

"La pequeña ahora esta frente a ti intimidandote con esas dos joyas carmesí que tiene por ojos, su sonrisa maliciosa crece a cada segundo, deseas correr lejos pero tu cuerpo no responde , la niña se rie con burla mientras que de su espalda saca un cuchillo brillante y lo apunta a tu ojo izquierdo, con una tortuosa lentitud lo acerca más y más hasta que toca tu ojo, vuelve a reir al ver tu reacción al mismo tiempo tu dejas escapar un grito de dolor, es en ese momento en que hunde con toda la fuerza que tiene y el dolor es tan grande que pierdes la conciencia..."

Despertaste, 3:00am, tu estado es deplorable, con un suspiro más te resignaste a la idea de no volver a dormir en esa noche , miraste al techo con fastidio hasta que un ruidito distrajo tu atención , comenzaba una melodía tétrica proveniente de una cajita de música infantil, que en un principio fue acompañada por un murmullo al que le siguió una risa identica a la de tus recientes pesadillas, pero dejando eso de lado hubo una sola cosa que acabo con tu cordura, una frase pronunciada por una voz infantil en el medio de la noche...

¡TE ENCONTRE!

Fue lo ultimo que escuchaste antes de sentir un dolor en el pecho, sentiste frío y antes de caer viste sangre, un cuchillo y unos brillantes ojos rojos que acompañaban a una maliciosa sonrisa infantil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las pesadillas también se vuelven realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora