Caminé por el entre verdoso pasto, arrastré mis pies mirando con tristeza el azulado cielo.
Oh ... vaya ... no quiero irme ....
Me despedí con la mirada de los pequeños nidos que entresalen de las ramas y de las juguetonas ardillas que corren como locas.
Odio ser adulta ....
Ahora que me e convertido en toda una, debo comenzar a laborar y para eso, tengo que decirle adiós a todas las cosas que amo, una de ellas es este hermoso bosque que queda muy cerca de mi casa, desde muy pequeña siempre fue mi sitio de juegos, mi lugar secreto y donde podía hablar con la nada sin ser observada, todo un espacio hecho a mi parecer, totalmente para mi.
Terminé a duras penas mi preparación laboral, ya que si fuera por mi, me olvidaría de trabajar y me iría a vivir en un árbol con las ardillas y comería nueces, todo eso con tal de vivir libremente sin dejar de ser yo. Pero mis padres sin mi permiso, me han conseguido un puesto para trabajar fuera del país. Y como verán, mi peor ruina y para mi mala suerte solo queda a unas 2 horas en avión, esta suficientemente lejos como para volver a casa por las noches. Todo esto gracias a la influencia del trabajo de mi madre, me sorprende que sea una mujer demasiado reconocida en su ambiente de trabajo, puedo asegurar que miles de extrajeros tienen contacto con ella, es muy famosa.
Seguí caminando con desgana, lleve la mirada al suelo y e mi siguiente paso casi piso una seta con un peculiar color, me detuve antes de pisarla y hacerla pedazos, levanté la mirada para poder apreciar todo un círculo de aquellas setas sobre el pasto.
-¿Pero que es esto? - Solté asombrada- Que curioso ....
Caminé en su alrededor admirando la forma en que exactamente este tiene una forma circular.
Por este tipo de cosas asombrosas que hay en el bosque se me hace aún más difícil quererme ir ... ¿Qué pasará si salto dentro del círculo?
Animada al igual que una niña, tomé impulso para tomar un buen salto adentro, sin embargo, el móvil dentro de mi bolsillo de mi vestido a vibrado interrumpiéndome. Hastiada lo saqué pegándolo a mi oído
- ¿Qué? - Pregunté con enfado.
- Hija ¿Dónde demonios estas? - Contestó papá igual de molesto.
- Papá, tu ya sabes donde - Giré los ojos.
- Pues ya ven a casa, tendré que llevarte al aeropuerto ...
-¿Qué? - interrumpí bruscamente - ¿Por qué? Mamá me dijo que ella me llevaría en dos horas, aún no quiero irme.
- Ya sé lo que te dijo, pero ella me marcó diciéndome que esta retrasada en su junta, verá si puede regresar antes, pero .... no es muy seguro, ven ya a casa.
-Pero- Padre colgó la llamada dejándome aún más molesta.
¡Por que carajo no me entienden!
Guardé el móvil en mi bolsillo y llevé una mirada ansiosa hacia el círculo.
¿Lo hago o no lo hago?
Me mordí el labio girándome a todos lados, ya llevó un rato sin oír el cantar de los pajarillos y los otros animales. Muy raro ...
¡Ya está, lo voy a hacer!
Apreté con fuerza mis puños y flexioné mis piernas para dar un salto.
¡Aquí vamos!
De pronto, nuevamente mi móvil volvió a vibrar con intensidad, le saqué otra vez del bolsillo y pude ver de reojo un "Papá oso" en la pantalla. Rendida opté por negarme a la idea de brincar y mejor irme a casa.
Pero hay algo que me deja inquieta .... ese círculo no es normal ... quizás debí brincar en el para comprobar algo ... siento como si estuviera evitando al destino .... hay algo ....
Llegué a casa a por mis maletas y justo apareció papá con la mirada clavada en el celular.
- Entonces ... ¿Qué te dijo? - Pregunté bajando las maletas de mi cama.
- ¿Ammm? - Contestó embobado.
-¿¡Qué te dijo mamá?! - Cuestioné con molestia dando fuertes pisadas.
- ¡Ah! No va a poder venir por ti, dijo que estaba muy retrasada, así que tendré que llevarte yo.
Puse los ojos en blanco. Después de despedirme de todos, me he ido a tumbar en el asiento trasero de la camioneta último modelo de papá. Después de un largo y callado recorrido, los dos hemos tenido que esperar nuestro turno. Me senté frente al televisor que muestra los próximos vuelos, y de entre ellos ... mi destino
¿Qué tal va? :3 Dedicado a Ritsu69 por ser la primera en votar en este fanfic, gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi mundo?
Fanfiction¿Qué hubiese pasado si Erika no hubiera saltado en el circulo de setas? Ella tendrá que pagar todo lo que hizo esa persona ... Portada hecha por @Allissei