POV _____.
Como había dicho anteriormente lo he cumplido, me he quedado cada día y cada noche en el hospital con Harry, de Cristián y la otra chica no he sabido nada desde la ultima vez que los vi.
En este momento estaba en la cafetería del hospital tomando un té, esto era para relajarme, dentro de poco volvería a la incomoda sala de espera, algunas veces iban a verlo los chicos, otras veces Karen y Alexa trataban de que no pasara todo el día en el hospital, pero por el momento lo mas alejada que he estado de la habitación de Harry es la cafetería. Y no planeaba estar mas distante, no por lo menos mientras siguiera inhabilitado.
Cuando estaba por terminarme mi té vi que Liam y Niall entraron a la cafetería supongo que buscandome, me acerque a ellos.
-hola- les salude.
-es urgente que vengas _____- dijo Liam apresuradamente.
-¿que? ¿porque?- balbucee.
-tu solo ven- dijo Niall jalandome del brazo.
Los tres salimos de la cafetería casi corriendo, llegamos al cuarto de Harry, el estaba sentado con la cabeza recostada contra la pared, con los ojos cerrados. Me quede atónita, el ya había despertado, ¡¡y no había estado ahí para apreciarlo!!
-aquí estas- murmuro Harry aun con los ojos cerrados.
-hay que darles privacidad Niall- le susurro Liam.
-noooo, yo quiero ver que tan cursis se ponen- chillo Niall.
Liam negó con la cabeza y comenzó a jalar a Niall de la oreja diriendose hacia la salida.
-veo que estas mejor- dije con dulzura mientras me acercaba a el lentamente.
-así es- dijo abriendo los ojos.
Acelere mis pasos, lo tome de ambas mejillas y choque mis labios con los suyos, un beso apasionado, tierno y lento. Como había extrañado esa sensación que el me producía, era tan hermoso tenerlo de vuelta. Nos separamos por falta de aire.
-como había extrañado esto- murmuré pegando mi frente con la suya.
-creeme que aun estando inconsciente también te extrañe- me dijo con su ronca voz.
Sonrei automáticamente.
-llamaré al doctor para que te puedas ir- dije dispuesta a salir.
-no- me detuvo -quedate conmigo un rato mas.
Le hice caso, me abrazo, estar tan cerca de el de nuevo realmente me hacia sentirme viva de nuevo, deseaba tanto que este momento llegara, y ahora que ocurrió estoy mejor, rompió con el lindo abrazo.
-ahora si ya tengo mas que impregnado tu perfume- sonrió mostrando sus hoyuelos -hueles rico- dijo como niño pequeño.
-tu hueles a hospital- dije soltando una risita.
-pero así me quieres- dijo riendo también.
-vale ya que cursis están- dijo Niall.
-no pude detenerlo por mucho tiempo- dijo Liam haciendo una mueca.
-no importa, bueno, no mucho- dije encogiéndome de hombros.
-supongo que deberíamos llamar al doctor- dijo Liam saliendo de la habitación.
-y también hay que dar a correr la noticia por el mundo- dijo Niall sacando su celular.
-me parece una gran idea- dije dando pequeños saltitos.
(.....)
-que bueno que me han dejado salir del hospital este mismo día- suspiro Harry animado.
-la verdad si, me haces la mujer mas feliz del mundo- dije esparciendo besos por toda su cara.
-sabes creo que Louis y Karen exageraron al querer dar una fiesta solo porque ya he salido del hospital- dijo haciendo una cara chistosa.
-podría ser- dije intentando sonar casual.
Tenia la sensación de que lo hacían mas con el afán de celebrar que ya no estaría sumida en una depresión y que ya les haría mas caso, bueno, por una parte también lo hacían por Harry, aunque realmente no quería arruinar ese momento tan especial.
-bueno, pues ya llegamos- dije aparcando el coche enfrente de su casa -nos vemos al rato.
-aun sigo inconforme con que yo no te pueda llevar a la fiesta en casa de Louis.
-no te preocupes, me veras en la fiesta- dije dándole un corto beso.
-bien, hasta al rato- dijo dándome un beso en la nariz para luego salir del auto y entrar a su casa.
Ahora estaba conduciendo en dirección a mi casa para cambiar mi atuendo, aun tenia la preocupación de que Cristián me fuera a arruinar la vida, tenia que advertirle a Harry rápido.
ESTÁS LEYENDO
Perdida con mis sueños (one direction y tu)
FanfictionMi vida no es normal, mi hermano es representante de 1D y tiene una enfermedad grave sin cura, dejandome a cargo tengo que luchar por no cometer un millón de errores con esos sexys y guapos chicos, ¿sobreviviré? no lo se pero algo tengo seguro estar...