U n o

203 24 18
                                    

La vida era completamente normal, los mismos pájaros volaban, las flores abrían sus bellos pétalos y se escuchaban las risas de los niños jugando.

En unas de las casas del barrio en una de las habitaciones estaba él cuerpo de un ser morado, de 42 años, estaba completamente dormido más de un ronquido soltaba.

Después un contrario entro a la pieza, era un pequeño demonio de piel rojiza, este se dirigió a la ventana para así correr las cortinas, recibió un gruñido por parte del mayor.

- Vamos Mystery, ya es hora de levantarte. -

- Unos 5 minutos más.. - dijo entre sueño.

- ¡No! ¡Es injusto que yo me levante antes que tú! - Infló sus mejillas mientras cruzabas sus brazos.

- Bueno, me voy a levantar. -

- ¡Ese es él ánimo! -

- Pero antes, dame un besito para estar con más ánimo.~ - dijo al pícaro.

- ¡Ven aquí, bebé! -

Él erizo beso al mayor mientras rodeaba sus brazos en él cuello de este. Él mayor lo tomo de la cintura, este seguía él beso algo apasionado, pero por la culpa de la falta de aire se separaron.

- ¿Feliz? -

- Si, Rexy.~ -

- ¡Vamos, apurate se enfriara él desayuno! -

Él castaño tomó él brazo del peli-morado y dirigirse con este a la cocina.

- ¡Oh no! - Exclamó él menor acercandose al sartén con un tipo de masa completamente quemado. - Ouh.. Maldita sea. -

- Uhm? ¿Que sucede? - Dijo calmado él mayor para asombrarse por él alimento quemado.

- Intente hacer panqueques.. pero los calenté más de lo necesario. - suspiro un poco para bajar sus orejas, estaba apunto de llorar; cosa que él mayor se dio cuenta de esto.

- Ay, no te sientas mal.. - Dijo para luego morder un poco él panqueque quemado. - Mhnn..!~ ¡esta muy bueno! -

- ¿En serio? .. -

- Todo lo me hagas estará rico.. Al igual que tu.~ - Dijo coqueteando le.

Al realizar eso, él menor se sonrojo bastante e inflo sus mejillas bastante enojado o avergonzado.

- ¡Callate! - Dijo él menor para taparse su cara con sus manos avergonzados por las palabras y mirar del morado.

Mystery soltó una cuantas carcajadas para tomar luego en brazos a su chico favorito y dar vueltas con este en él aire. Rex se asombro por esto y empezó a reír como puerquito, risa que volvía loco al activo.

Después de jugar un rato y comer aquellos panqueques algo quemados, se quedaron en él comedor abrazados en él sillón que tenia allí, él demonio estaba descansando en los brazos del peli-morado, este tan solo miraba él cuerpo del menor con una sonrisa, adoraba ver aquel cuerpo débil, hermoso de su esposo.

Nunca pensó que alguien tan malo, horrible, loco iba a cambiar por la ayuda de alguien como Rex, gracias a este Mystery volvió a ver los colores que la vida mostraba y las cosas buenas que hay en esta. Puede ser que para Alfred.. Jeremy ya no es nada, pero para Rex.. Él gatuno era su todo, él aire, su sonrisa, su gravedad.











סHola! Soy un asco escribiendo, pero me esforce un poco para poder tener el primer capitulo de Mysterex×

×Pero bueno, ojala les haya gustado;) ×

•488 palabras•

° Love Like You ° [Mysterex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora